Critica mi blog PA 45 Y DA 37

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De nada :encouragement:

Todos los enlaces en otros idiomas son spam verdad? jaja...

- - - Actualizado - - -

Qué quiere decir Root Domains y Total Links? Diferencias?

Todos los enlaces en otros idiomas son spam verdad? jaja...

- - - Actualizado - - -

Qué quiere decir Root Domains y Total Links? Diferencias?
Si estas usando el Open Site Explorer, pasa por arriba el mouse y te explica
Con respecto a lo otro te recomiendo dejar solo los enlaces de tematica relacionada o de páginas con alta autoridad

Si estas usando el Open Site Explorer, pasa por arriba el mouse y te explica
Con respecto a lo otro te recomiendo dejar solo los enlaces de tematica relacionada o de páginas con alta autoridad

Gracias, es que hay páginas de alta autoridad que están en inglés, chino, francés... debería borrarlos o mantenerlos?

Gracias, es que hay páginas de alta autoridad que están en inglés, chino, francés... debería borrarlos o mantenerlos?

La idea es hacerlo parecer lo mas natural posible, es medio difícil que una página china enlace a tu sitio :witless:

La idea es hacerlo parecer lo mas natural posible, es medio difícil que una página china enlace a tu sitio :witless:

Gracias, creo que mejor lo haré poco a poco para que no se "sienta" ya que hay muchos enlaces de alta autoridad que estan en otros idiomas...

Lo que me gusto fue el cartelito que pasa por arriba con la noticia , aparte de eso me parece bastante sencilla 🙂

Lo que me gusto fue el cartelito que pasa por arriba con la noticia , aparte de eso me parece bastante sencilla 🙂

A mi también , el tema lo pude conseguir gratis :encouragement:

muy interesante el tema 😉