Critica mi Blog, tu opinion es de gran ayuda!

• Autor Autor caquitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caquitooo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi nombre es Santiago y hace poco tiempo decidi crearme un blog para poder compartir post que sean de interes general. Mis post van desde tecnologia, descargas, software, hasta tutoriales, videos, noticias, celulares.

En fin, mi blog es el siguiente Enlace eliminado y me gustaria saber que cosas le modificarian, quitarian o agregarian para su agrado.

Desde ya muchas gracias por su ayuda!
Saludos!

Vamos duro...

No me gusta el nombre del dominio ni la extensión .com.ar
La velocidad de carga me va muuuuuy lenta
La barra wibiya no me gusta para nada
El contenido parece ser interesante
Le falta un buen logo 🙂

Saludos xd

Me gustó, pero la gran cantidad de videos le da publicidad que debería se tuya...a otros

esta bonito la web te felicito
SALUDOS.....................

Gracias HADES-X, el nombre del dominio realmente no es bueno pero ya es tarde para cambiarlo, o no? y con respecto a la extension .com.ar, por ahora utilizo una extension gratuita, pero pronto lo cambiare...
respecto a la carga, tengo desactivado el plugin Super Cache ya que creo que no tengo tanto contenido como para necesitarlo, a mi me ha cargado la pagina a una velocidad normal siempre que lo intente desde otros lados...
y respecto al logo tambien estoy trabajando en eso, no tengo conocimientos en Photoshop ni nada por el estilo por lo tanto no me he detenido aun en eso...pronto contratare algun servicio para ello o le pedire a algun amigo que me lo facilite...
Saludos! y Gracias al resto que opino!

Última edición:
Atrás