Critica mi blog warez

• Autor Autor Luis8086
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis8086

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno este es mi primer blog, espero sus criticas..

Enlace eliminado

Me gustó y me gustaron los aportes. Una recomendación como la que menciona Wsoul sería acertada de implementar, ya que haría a tu blog distinto y ayudaría a ubicar más rápido el contenido.

Si pudieses hacer más notoria la categoría en el título de la entrada se agradecería bastante

¿Porque tienes 'Calidad' como categoría? Está de más. Elíminala

Muy bueno tu proyecto, pero como te dicen seria bueno que le dieras otro diseño, para que sea mas vistoso el blog.

Exitos!!!

el theme es muy visto, y a la forma de poner noticias yo realmente pondría algo como el blog que tiene un amigo (no el theme, si no como se muestran)

a la izquierda una imagen y el contenido a la derecha, sin enlaces, solo tengo y así google leera mas 😀

Si me podrias indicar como hacer en dentro de este theme, te lo agraderia mil.

Muy bueno tu proyecto, pero como te dicen seria bueno que le dieras otro diseño, para que sea mas vistoso el blog.

Exitos!!!

Me gustó y me gustaron los aportes. Una recomendación como la que menciona Wsoul sería acertada de implementar, ya que haría a tu blog distinto y ayudaría a ubicar más rápido el contenido.

Si pudieses hacer más notoria la categoría en el título de la entrada se agradecería bastante

¿Porque tienes 'Calidad' como categoría? Está de más. Elíminala

Mis conocimientos de WP y SEO y todo eso son muy basicos, he leido muchos articulos buscando informacion y todos dicenn mucho pero sin en realidad explicar nada bien y te dejan igual o peor. Tengo pensado contratar a alguien en la seccion de negocios pero no puedo por ser muy novato.

Atrás