Critica mi blog webpajudogeek

• Autor Autor webpajudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
webpajudo

webpajudo

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los forobetanos, el día de hoy me gustaría pedirles que se dieran una vuelta por mi sitio y que me dieran su opinión al respecto, algunos consejos para mejorar, les parece bien el adsense.

De antemano gracias 😀

Mi blog:
WebpajudoGeek |Tu blog geek friki | Tecnología y SEO

me gusta, lo reconozco porque alguna vez Google me ha llevado hasta allá no recuerdo en que busquedas, en general bien.
Respecto a la publicidad muy discreta, incluso demasiado 😛

Me gusta tu sitio.. Eres venezolano, no? Ese nombre es muy de Venezuela.

Me gusta el diseño y ciertamente la publicidad es muy discreta.

Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk 2

[MENTION=15762]keisermarin[/MENTION] no soy venezolano soy de México.

Gracias a los que han comentado, voy a ver como puedo optimizar mi adsense sin ser intrusivo. :greedy_dollars:

🙂 Bonito logo
🙂 Articulos interesantes

Se ve muy bien, los colores son uniformes y esteticos, felicidades !

Que bueno que les ha gustado🙂

Pues la verdad no me gusta el Dominio, pero el Theme esta muy bonito

Exitos

gracias jaja a mi en un principio no me gustaba el dominio pensaba cambiarlo pero al final me encariñe con el 🙄

Hola a todos los forobetanos, el día de hoy me gustaría pedirles que se dieran una vuelta por mi sitio y que me dieran su opinión al respecto, algunos consejos para mejorar, les parece bien el adsense.

De antemano gracias 😀

Mi blog:
WebpajudoGeek |Tu blog geek friki | Tecnología y SEO

Por no decir que perfeto.. alcancé a sentir envidia jejeje.. la única sugerencia que tengo es buscar algún estilo para los enlaces de navegación (Older post - New Post) ... puedes revisar mi blog para que veas a que me refiero. Enlace eliminado

Felicidades, chao!

Por no decir que perfeto.. alcancé a sentir envidia jejeje.. la única sugerencia que tengo es buscar algún estilo para los enlaces de navegación (Older post - New Post) ... puedes revisar mi blog para que veas a que me refiero. Enlace eliminado

Felicidades, chao!

Gracias por tu recomendación la tendré muy en cuenta proximamente implementare lo que me aconsejas 😛7: