Nuevo diseño WebpajudoGeek

• Autor Autor webpajudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
webpajudo

webpajudo

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno hace tiempo que no le entraba de nuevo a mi blog (despues de un largo periodo de inactividad, entre clases, trabajo y flojera xD), bueno ahora he decidido moverle un poco al diseño por unos colores más simples.

Antes se veía así:
WebpajudoGeek |Tu blog geek friki | Tecnología y SEO

Espero sus comentarios y criticas, saludos :encouragement:
Ahora les dejo el blog:
Enlace eliminado

Se ve bien, aunque el anterior me gusta más :welcoming:

La estructura me gusta pero es poca llamativa, deberias mejorar el logo que combine mas con el color del header, y no estaria mal cambiar el color del menu. :encouragement:

Gracias [MENTION=22984]vsus[/MENTION] a mi también me gusto pero como todo, se acabo el amor xD [MENTION=44940]lifecastro[/MENTION] buena sugerencia la tendré muy encuenta, el logo necesita bastante trabajo :s

A mi me gusta más el nuevo, está muy bueno. Lo único que cambiaría son los botones sociales, les pondría el color normal porque casi que ni se ven.

El anterior lo veo mejor :welcoming:

Me gusta más el nuevo ! lo veo más simple, buen cambio

me gustan los dos, el antes y el despues, en el nuevo le faltaria un loguito, el resto esta muy bien ... curioso el nombre del dominio. :encouragement:

Me gusta mucho más la de ahora. Felicitaciones por el cambio, un buen trabajo :encouragement:

me gusta mucho mas el diseño actual, pero siento un poco flojo el logo, creo que deberias cambiarlo

gracias por sus comentarios , estoy buscando inspiración para cambiar el logo jajaja, alguien más ?