Critica mi blog y mi web contable y de actualidad

• Autor Autor Paolo Mercale
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Paolo Mercale

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s.

Acabo de empezar y he creado una blog y una web, con la intención de ayudar a resolver dudas, sobretodo contable, que surgen tanto al estudiante como en las empresas.

Agradecería que me dieséis vuestra opinión y vuestras criticas para mejorar en lo posible y cumplir con el objetivo impuesto.

EL blog: Enlace eliminado

La web: La Mercaleteca: https://sites.google.com/site/pmercale.

Gracias de antemano

No me funciona el link a tu web

Interesante para los tiempos que circulan 🙂

Me parece una tematica esplendida, siempre valoro cuando alguien se anima a brindar un servicio que no esté orientado al ocio. En cuanto al blog, siempre aconsejo conseguir dominios y no utilizar los de blogspot. El diseño no es para nada feo. Mucha suerte con tus proyectos!

Gracias a los dos, me alegro mucho que os guste. Me gustaría también que me digais aquello que no guste, de las criticas constructivas se aprende mucho.

Espero más opiniones y sugerencias si lo considerais oportuno.

Hola Pablo,

Tu blog me ha parecido muy interesante, pero me surgen ciertas dudas??

Eres contable?, tienes la suficiente experiencia y capacidad para poder responder todas las dudas que se te planteen sobre contabilidad?

Un saludo y suerte con tu blog.

Hola Jose.

Me alegra que te agrade mi blog.

Con respecto a tu duda, te cuento que soy titulado universitario, llevo impartiendo clases de contabilidad 20 años a nivel universitaro. Sí, estoy preparado y tengo la experiencia más que suficiente para hacer frente a las dudas que me planteen tanto en términos contables como en términos de economía de la empresa (valoración de proyectos, planificación, gestión de existencias....)

Espero que vistes mi blog y mi web de vez en cuando y continues opinando, y por qué no, también, participando.

Saludos,

Atrás