Critica mi blog

• Autor Autor Rdemiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rdemiguel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he realizado un blog donde doy ayuda para WordPress, se le que falta mucho contenido, pero antes de lanzarla completamente me gustaria que la criticarais.

Enlace eliminado

Me gusta mucho la web, lo unico seria un favicon nada mas, el resto super bien, los temas ordenados, no vendes ese banner 125 x 125 ? :encouragement:

esta muy bueno amigo, y me gusta el logo y el theme. excelente muchos exitos para tu proyecto. :encouragement:

no puedo pedir mucho por un banner pero si te interesa por 1.5$ te pongo un banner 3 meses
Me gusta mucho la web, lo unico seria un favicon nada mas, el resto super bien, los temas ordenados, no vendes ese banner 125 x 125 ? :encouragement:

En general me gusta mucho. Si tuviera que sacarle algo serían dos pequeñas cosas.

En el footer tienes repetido el enlace a la Licencia de Contenido
En el header arriba del todo no me gusta mucho poner un enlace a acceder, excepto si vas a dar algún servicio donde los usuarios se tengan que registrar. Si fuera yo, se lo quitaría.

Suerte con el proyecto

En general me gusta mucho. Si tuviera que sacarle algo serían dos pequeñas cosas.

En el footer tienes repetido el enlace a la Licencia de Contenido
En el header arriba del todo no me gusta mucho poner un enlace a acceder, excepto si vas a dar algún servicio donde los usuarios se tengan que registrar. Si fuera yo, se lo quitaría.

Suerte con el proyecto

Gracias, ahora lo soluciono

Muy bueno!

No sería mejor poner el wadget de la columna de la derecha primero el de: "populares, comentarios, ultimas" y debajo el de "otras webs"... ? así darías mas prioridad a tu contenido... supongo.

Por lo demás excelente,

Muy bueno!

No sería mejor poner el wadget de la columna de la derecha primero el de: "populares, comentarios, ultimas" y debajo el de "otras webs"... ? así darías mas prioridad a tu contenido... supongo.

Por lo demás excelente,

Gracias por el consejo

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk 2

Porque Pring y no Ping ? :topsy_turvy:
El primer post esta sin categoría, quizás crear una para las noticias de update del blog.

Porque Pring y no Ping ? :topsy_turvy:
El primer post esta sin categoría, quizás crear una para las noticias de update del blog.

Por que es mantengo la r de wordpr ess

Me ha gustado el sitio, es excelente.

De hecho lo acabo de guardar en mis favoritos.

Suerte

Vale, gracias por la explicación.

No se sabe si las otras Web en enlace, son intercambios o Web que le gusta.
Si le gusta mucho WordPress, quizas poner un logo en alguna parte.
Traducir category en español.

Atrás