Critica mi Blog

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emski

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Hola agradecería que criticaran mi blog , claro críticas constructivas 🙂,
Que piensan de la plantilla , Que color de fono es mejor Oscuro o Blanca , siempre estoy en ese dilema un color oscuro le da un toque profersinal o un blanco que se ve que el blog está organizado, bueno apenas inicio el blog esta en prueba para eso de la plantilla es diseñada al 100% por mi , le puedo poner lo que sea solo que me falta que me digan mas o menos que ponerle, gracias de antemano amigos 🙂.
A y también com oque nombre le queda es sobre tutoriales y recomendación de aplicaciones Android , programas para windowsa, sAludos.

El blog es : Enlace eliminado

Me gusto 🙂, si puedes conseguir otro logo mejor (estaría genial).

Necesito Criiticas 🙂 revivo tema

Como dijo el compañero un logo mejor, el sitio se ve simple y lo simple es lo mejor :encouragement:

Muy bonito otro logo y genial, si te va bien te recomiendo comprar un dominio 🙂

Muy bonito otro logo y genial, si te va bien te recomiendo comprar un dominio 🙂

Si compraré un dominio dentro de poco , el dinero ya lo tengo pero debo pensar en un mejor nombre XD , empezaré a trabajar en el logo pero aún no me llega ni una visita de Google.

Me gusta el diseño, se ve todo claro y estructurado. Una cosa en la que soy muy maniático es en las faltas de ortografía. En el 3er artículo pones "Problemas al Desinstalar Office Aqui la solucion". Creo que el escribir bien también transmite profesionalidad y seriedad. Creo que debes incluir también un favicon propio.

Saludos y suerte!

Me gusta el diseño, se ve todo claro y estructurado. Una cosa en la que soy muy maniático es en las faltas de ortografía. En el 3er artículo pones "Problemas al Desinstalar Office Aqui la solucion". Creo que el escribir bien también transmite profesionalidad y seriedad. Creo que debes incluir también un favicon propio.

Saludos y suerte!

Si XD se donde van los acentos y todo , pero un amigo me dijo , "¡No se te ocurra poner acentos en el título de la entrada ni signos, publicala despues la editas y escribes ya como es correctamente" , Es que si usas acentos Google te la detecta menos me dijo , no se si será verdad .

Eso mismo me dijeron a mi en el primer blog para el que me tocó escribir, y la verdad es que no le ví mucho sentido. Es más, no me parece adecuado poner un título sin acentos... me gusta leer artículos con una buena expresión ortográfica.

Eso mismo me dijeron a mi en el primer blog para el que me tocó escribir, y la verdad es que no le ví mucho sentido. Es más, no me parece adecuado poner un título sin acentos... me gusta leer artículos con una buena expresión ortográfica.

Si pero lo que hago es que la publico sin acento , después ya le pongo el acento cuando esta publicado todo 🙂 quizás cuando pueda entrar a el foro de "negocios " consiga redactores.

Le haría un logo, y cambiaría el color de fondo por blanco capaz. Pero lo demás me gustó todo, saludos.

Me gusta, el oscuro que tiene ahora no le va mal, tal vez haciendole alguna modificación para que no sea tan sólido...pero mal no está.

Está lindo, bien organizado. :encouragement:

EDIT: ah! me olvidaba, que te parece como nombre Pinza PC? jeje

Me gusta, el oscuro que tiene ahora no le va mal, tal vez haciendole alguna modificación para que no sea tan sólido...pero mal no está.

Está lindo, bien organizado. :encouragement:

EDIT: ah! me olvidaba, que te parece como nombre Pinza PC? jeje
Jaja si eso va cuando cambie .com el nombre

Atrás