critica mi blog!

• Autor Autor romeo144
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

romeo144

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este es mi blog! ya le hice unos arreglos !!

onlynets.blogspot.com

Hola, pues......

NO sé la verdad. Todos en el foro esperamos que no haya contenido duplicado.

¿Creaste tu blog con contenido de otros lados?

no porque todo el contenido lo he creado yo!

Le falta dominio propio , cambiar favicion , hacer el header con los bordes redondeados, para que quede mejor con el resto del diseño . El menu del blog me lleva a otros blogs y no se exactamente para que ?¿ Se supone que es para navegar dentro de este . Y las flores en el fondo del blog no se que pintan en un blog de esta tematica .

sip como quieres que te lo pruebe?¡

mmm por ejemplo cual amigo?¡ el de hosting si te lo valgo porque es informacion de ellos pero de ahi cual?¡

Otra cosa , como pones enlaces de descarga de series en compania de adsense ? Te van a banear la cuenta . Y hay mucho copy paste en tu blog , por eso tambien penalizan.

- - - Actualizado - - -

mmm por ejemplo cual amigo?¡ el de hosting si te lo valgo porque es informacion de ellos pero de ahi cual?¡

Este , por ejemplo : http://onlynets.blogspot.com.es/2012/06/solucion-los-pantallazos-azules-en.html

regalame un click pa no decepcionarme :fatigue:

Son bromas amigo gracias tratare de mejorar

Solo te digo que con copy paste no vas a llegar absolutamente a nada , trata de publicar contenido propio y de calidad .

Hay algunos aquí en el foro que son muy duros. Te dirán "Amigo con contenido de otras web ni me preguntes". Pero yo entiendo que vas empezando.

En algún momento nosotros fuímos principiantes.

Te deseo suerte. Especialmente lee un poco mas sobre las políticas de Adsense.

Si no tienes visitas de al menos 10 diarias (300 al mes) no recomiendo poner anuncios. Concentrate en crear contenido de valor y original. Si no eres buen escritor puedes contratar a un amigo o amiga, novia, esposa, hijos.

Si los blogs son tu pasión no hay problema, puedes comprar blogs ya elaborados.

Hay mucho que aprender. Y si tienes una cuenta de Adsense cuídala que muchos aquí en el foro se quejan que sufren, cuando ya no la tienen.

Practica con blogger. Haciendo otros blogs. Si ese no sirve yo lo aventaría a la basura. Haría otro y esta vez mejor. No te des por vencido!

Creo que te han dado un buen consejo, has caso y trata de hacer las cosas bien, todos empezamos igual y sin saber nada.

Te recomiendo que uses el buscador de forobeta y encontraras muy buenos temas para iniciarte en los blogs y cuida mucho tu cuenta de adsense.