Critica mi blog

• Autor Autor natxo22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

natxo22

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He empezado hace poco en esto de los blogs y me gustaria que criticasen el blog que cree hara tres semanas.

Enlace eliminado
Gracias!🙂

Me gustaria que mejoraras el baner, seria mucho mejor. :encouragement:

Agrégale un buen logo, un dominio pago y un favicon. :encouragement:

El contenido es excelente.

Lo demás, puede mejorarse. Me apunto como bien dice Raiser, a buscar un dominio propio, luego aquí mismo podrás contratar diseñadores que puedan ayudarte con la parte "visual" ya que creo que tu contenido lo vale.

Saludos.

Me gustaria que mejoraras el baner, seria mucho mejor. :encouragement:

Agrégale un buen logo, un dominio pago y un favicon. :encouragement:

El contenido es excelente.

Lo demás, puede mejorarse. Me apunto como bien dice Raiser, a buscar un dominio propio, luego aquí mismo podrás contratar diseñadores que puedan ayudarte con la parte "visual" ya que creo que tu contenido lo vale.

Saludos.
Gracias a todos! El logo estoy buscando uno o alguien que me ofrezca uno, espero encontrarlo aqui en forobeta! El contenido lo intento cuidar mucho y poco a poco voy logrando visitas, pero apunto vuestros consejos y los aplicare!! Gracias🙂

Le falta un favicón y capaz que un logo. Nada más, está perfecto. Me gustó mucho y la temática también. Saludos!

Le falta un favicón y capaz que un logo. Nada más, está perfecto. Me gustó mucho y la temática también. Saludos!
Muchas gracias!

He hecho ligeros cambios. He añadido unos botones de compartir a cada articulo mas grandes y visibles y he puesto favicon.

Me gustaria un widget de compartir para sustituir al que tengo en la columna de la derecha, o lo quito porque ya tengo botones de compartir en cada entrada?

Gracias

Muchas gracias!

He hecho ligeros cambios. He añadido unos botones de compartir a cada articulo mas grandes y visibles y he puesto favicon.

Me gustaria un widget de compartir para sustituir al que tengo en la columna de la derecha, o lo quito porque ya tengo botones de compartir en cada entrada?

Gracias

No, dejalos, pero disminuí el ancho de los botones de la columna derecha porque te queda uno abajo.
Dejá los dos botones de compartir porque no son lo mismo. Los botones en las entradas sirven para que compartan el post. Los de la derecha sirven para que compartan el blog. Saludos 🙂

No, dejalos, pero disminuí el ancho de los botones de la columna derecha porque te queda uno abajo.
Dejá los dos botones de compartir porque no son lo mismo. Los botones en las entradas sirven para que compartan el post. Los de la derecha sirven para que compartan el blog. Saludos 🙂
Muchas gracias por el consejo beritamartinez!🙂

Atrás