Critica Mi Blog

• Autor Autor HostinGroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HostinGroup

HostinGroup

Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, luego de un par de meses he hecho algunas modificaciones a mi blog que trata sobre Linux, y agregado varias entradas, que opinan ustedes se ve bien o como lo ven ustedes??

Mi sitio web:

Enlace eliminado

Voy 2 meses y recién he llegado a 15 visitas por día xD

Yo solo te puedo dar un consejo del cual me ha funcionado, agrega alguna imagen al las entradas saludos

Yo solo te puedo dar un consejo del cual me ha funcionado, agrega alguna imagen al las entradas saludos

Si de echo siempre agrego imágenes sobre el tema en cuestión, pero de esos últimos temas no sabia que imágenes poner xD.

me gusta, suerte con tu proyecto

A mi me encanta el diseño es de mis favoritos sin duda alguna :encouragement:

saludos!

Hola compañeros, luego de un par de meses he hecho algunas modificaciones a mi blog que trata sobre Linux, y agregado varias entradas, que opinan ustedes se ve bien o como lo ven ustedes??

Mi sitio web:

Enlace eliminado

Voy 2 meses y recién he llegado a 15 visitas por día xD

UUU me viene de 10 esta web, si pudieses colocar un poco mas de red hat te lo agradeceria 😛7:

no me gusta mucho el theme :S

Me gustó el tema y el contenido del web, se nota que sabes del asunto, sigue así compañero. 😛8:

Pon una imagen un poco relacionada, y el titulo de la imagen con el nombre del tema o relacionado, eso ayudara a posicionarte, no se mucho o nada de seo pero eso funcinoa y te lo digo pro que la mayor parte del trafico que me llega en mis sitios nuevos es con el uso de imagenes 🙂

Muy bueno tu sitio , mucha seriedad se le ve sin imagenes, agregale imagenes al post. para ver que tal se vera.:encouragement:

El theme esta bien... pero las entradas tienen que ser mas largas, metele imagenes tambien

Se ve que estas muy metido en el asunto, está muy bueno el blog, prolijo, original, y sobre todo con mucho contenido por leer, espero que sigas bien, saludos!

Atrás