Critica mi blog

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, queria algunas opiniones para mi blog de hace 1 mes 🙂

Enlace eliminado

que dicen? estoy pensando en cambiar la plantilla a una mejor pero todavia no encontre la adecuada

yo creo que tu plantilla está bien, se ve ordenada y los colores van bien con la temática :encouragement: Eso sí, en la parte de arriba hay un error que no deja ver el texto completo, ojalá puedas solucionarlo pronto.

yo creo que tu plantilla está bien, se ve ordenada y los colores van bien con la temática :encouragement: Eso sí, en la parte de arriba hay un error que no deja ver el texto completo, ojalá puedas solucionarlo pronto.

Donde dices de el error? donde aparece el titulo de cada entrada?

No, es la parte donde dice: "Cumbia & Reggaeton Descargas de Musica Canciones Letras Videos y Mas". :encouragement:

No, es la parte donde dice: "Cumbia & Reggaeton Descargas de Musica Canciones Letras Videos y Mas". :encouragement:

Que raro, yo lo veo bien, me podrias mostrar una foto de tu navegador como es que lo ves tu?
gracias

Utilizo Firefox 16.0.2 😛7:
theme.webp

Ahh tendre que ver como lo soluciono, tu sabes?
Yo uso Chrome y lo veo perfecto...

Es cierto, en Chrome se ve bien. Lastimosamente no tengo conocimientos para ayudarte a arreglar ese detalle.

me gusta el theme, es free? me lo puedes pasar 😛anda:😛anda:

te recomiendo mejorar el logo y eliminar el pop up de Twitter

Gracias, todavia no consegui a nadie que me ayude con el logo pero es mi proximo objetivo 🙂

si no se te da bien el Photoshop ya sabes que puedes contratar a un diseñador en la sección de negocios 😉

Atrás