(Critica Mi Blog)

• Autor Autor BHB36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BHB36

Gamma
Buenas noches forobetanos, les presento mi web Grubber | Your music way
Quisiera que le dieran un poquito de critica y si pueden porfavor me sugieran alguna mejoria
Apenas lo estoy empezando...:welcoming:

La verdad es que la veo muy buena, está integrada con redes sociales, buen header, quizá le agregaría más categorías y le pondría colores más claros a la web porque estos son los que más atraen a los usuarios. Tiene muchas cosas buenas, como Leer más, el detalle de abajo para ir para arriba de la página, la organización, así que excelente por lo que veo. Saludos.

En cuanto a diseño muy bien, pero por el dominio no es nada bueno. Ideate un dominio bueno ...

Estoy de acuerdo ideate un buen dominio

Muy Buen Diseño ! me encanto ! eso si como dicen mas arriba ponele mas categorias, yo en el link de "LEER MAS" pondria un boton algo mas llamativo , fijate que una buena pagina para registrar un dominio gratis es nic.ar , eso si podes registrar un dominio .com.ar gratis solamente , pero bueno para salir del paso creo que viene perfecto

Buen diseño pero la temática si pretendes ganar dinero, no veo a nadie entrando en un blog para leer esos artículos, pero bueno todo es posible.

Buen diseño pero la temática si pretendes ganar dinero, no veo a nadie entrando en un blog para leer esos artículos, pero bueno todo es posible.

La web tendra sus descargas, en las cuales la monetizare con Adjal luego colocare los anuncios de google, pero para eso primero tengo que hacerle SEO y lograr que el blog se de a conocer, Luego de eso monetizare el blog.

- - - Actualizado - - -

Muy Buen Diseño ! me encanto ! eso si como dicen mas arriba ponele mas categorias, yo en el link de "LEER MAS" pondria un boton algo mas llamativo , fijate que una buena pagina para registrar un dominio gratis es nic.ar , eso si podes registrar un dominio .com.ar gratis solamente , pero bueno para salir del paso creo que viene perfecto

Las categorias las ire agregando mientras vaya publicando.... ¿Que boton me recomendarias? ¿Me puedes recomendar un fondo?

No hay mucho que criticar, buen diseño. :encouragement:

yo recomendaría que el reproductor suene sólo al dar el botón de Play, es un poco incómodo para quienes abren varias webs y no sabén cuál es la que está sonando. Por lo demás, excelente :encouragement:.

yo recomendaría que el reproductor suene sólo al dar el botón de Play, es un poco incómodo para quienes abren varias webs y no sabén cuál es la que está sonando. Por lo demás, excelente :encouragement:.
Arreglado 😉

Tiene un excelente diseño, muy apropiado para la tematica :encouragement: , lo unico malo que le veo a tu web es el dominio, es muy malo :ambivalence:

Tiene un excelente diseño, muy apropiado para la tematica :encouragement: , lo unico malo que le veo a tu web es el dominio, es muy malo :ambivalence:

El dominio fue regalado, guando logre generar mis ingresos... colocare mi dominio grubber.es ... de momento se queda asi para comenzar.

Falta fanpage y twitter a tu pagina, supongo que los pondrás mas adelante

Falta fanpage y twitter a tu pagina, supongo que los pondrás mas adelante
Exacto... Mas adelante le creare el twitter a la pagina... el facebook ya esta hecho.. pero necesito un mejor logo ya que el que hice lo hice a punta de paint..

Me gusta el diseño suerte con tu proyecto