Critica mi blog

• Autor Autor VRed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VRed

Dseda
SEO
Buenas tardes, me gustaría saber si echais algo en falta..
Blog
Gracias por criticar

Mmm me gusta, faltarían traducir un par de cosillas, y como que entre el logo y el texto falta algo u.u

Me gusta, el tema es que no entiendo porque mostrar la fecha tan grande. Son articulos que no suelen ser viejos hasta tener unos 5 o 6 años. Se que en el diseño queda lindo, pero le estas quitando mucho espacio a las publicaciones o alguna herramienta extra.
En el sidebar pondria un cuadro contando quienes son ustedes. Porque al ser una especie de consultora con articulos gratuitos esta bueno que vos te vayas creando un renombre y una imagen.

Me gusta el theme, está lindo 🙂 Puedes personalizar algunas cosas, pero así está muy bien. Suerte :encouragement:

Para ser una web de 'SEO' deja harto que desear.

- Demora demasiado en cargar
- No hay h1
- Meta descripción duplicada (que por cierto no se muestra)
- No hay un favicon personalizado
- No hay diseño responsive (no comprobé si cuentas con versión móvil)
- Lo que resta, analizando de manera rápida está bien, pero el SEO On-Page esta terrible

Creo que se vé bien, solo que me dá un poco de pereza leer en ese theme 🙁 pero pueden hacer pruebas y seguir preguntando mas que nada a los clientes sobre su experiencia en el sitio.

Para ser una web de 'SEO' deja harto que desear.

- Demora demasiado en cargar
- No hay h1
- Meta descripción duplicada (que por cierto no se muestra)
- No hay un favicon personalizado
- No hay diseño responsive (no comprobé si cuentas con versión móvil)
- Lo que resta, analizando de manera rápida está bien, pero el SEO On-Page esta terrible

Ya sabes lo que dicen: en casa de herrero, cuchillo de palo

Muy ben tema, creo que un mejor logo, el sistema de votación esta bueno, falta contenido con mayor explicación.