Critica mi blog

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mmm me gusta, faltarían traducir un par de cosillas, y como que entre el logo y el texto falta algo u.u

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Me gusta, el tema es que no entiendo porque mostrar la fecha tan grande. Son articulos que no suelen ser viejos hasta tener unos 5 o 6 años. Se que en el diseño queda lindo, pero le estas quitando mucho espacio a las publicaciones o alguna herramienta extra.
En el sidebar pondria un cuadro contando quienes son ustedes. Porque al ser una especie de consultora con articulos gratuitos esta bueno que vos te vayas creando un renombre y una imagen.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Me gusta el theme, está lindo :) Puedes personalizar algunas cosas, pero así está muy bien. Suerte :encouragement:

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Para ser una web de 'SEO' deja harto que desear.

- Demora demasiado en cargar
- No hay h1
- Meta descripción duplicada (que por cierto no se muestra)
- No hay un favicon personalizado
- No hay diseño responsive (no comprobé si cuentas con versión móvil)
- Lo que resta, analizando de manera rápida está bien, pero el SEO On-Page esta terrible

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que se vé bien, solo que me dá un poco de pereza leer en ese theme :( pero pueden hacer pruebas y seguir preguntando mas que nada a los clientes sobre su experiencia en el sitio.

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Para ser una web de 'SEO' deja harto que desear.

- Demora demasiado en cargar
- No hay h1
- Meta descripción duplicada (que por cierto no se muestra)
- No hay un favicon personalizado
- No hay diseño responsive (no comprobé si cuentas con versión móvil)
- Lo que resta, analizando de manera rápida está bien, pero el SEO On-Page esta terrible

Ya sabes lo que dicen: en casa de herrero, cuchillo de palo

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Muy ben tema, creo que un mejor logo, el sistema de votación esta bueno, falta contenido con mayor explicación.