Critica mi blog

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Lo veo muy grande y no me gusta el chat
ademas se ve muy complejo

Mrsite

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Bonito foro aunque el chat no va muy bien igual sirve de discusion un saludo ! :encouragement:

melisilla

Beta
Desde
27 Nov 2013
Además del chat que te han dicho, lo primero que e salta a la vista (y a mi en particular me daña la vista porque soy un poco "delicada") han sido algunos errores de ortografía.
tomece >>> va con S
tutórales imagino querias poner tutoriales.
y algunas de las frases tienen discordancia verbal (no concuerdan los tiempos verbales que usas)

Por lo poco que he leído eres de Chile, si va orientado a gente de otros países de habla hispana hay palabras que tendrías que sustituir, por ejemplo "polla" en españa significa algo muuuuuy distinto... y en otros países no se entendería tampoco, se me ocurre que busques algunos sinónimos mas internacionales...

La barrita de noticias que pasa permanentemente me distrae, me interrumpe la lectura de los post....
Los colores de la pagina inicial son demasiados, a mi gusto queda demasiado colorinche... las palabras resaltadas en azul, las del Intextual.net acaban molestando, es demasiada distracción.
Las descripciones de la sección "Futbol es pasión" son muy largas

En fin, tu pediste sinceridad!!!! yo aplicaría el "menos es mas".... suele ser efectivo :)

teury

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Jul 2013
no me gusta el chat y ordena tu sitio

saludo.

Alian

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2013
Mas que un blog yo lo veo un foro. Demasiado concentrado... habría que ordenarlo un poco seguramente quede mejor...

Mariber

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2013
Como te indicaron anteriormente, necesitas quitar ese chat, -el sitio es muy grande, trata de achicarlo mas-.
También te recomiendo que lo "ordenes" y lo sepas personalizar, trabaja para tu comunidad antes que nada. Es un punto muy vital, piensa siempre en la comodidad de cada uno de ellos.

Imagine

Beta
Diseñador
Desde
9 Dic 2013
Concuerdo con los demás, lo peor es el chat que deberías sacarlo.

Michan

Gamma
Desde
17 Oct 2010
En mi pueblo (los pocos que sabemos) a eso le llamamos un foro, no un blog. Veo que ya no hay chat, como otros mencionaron: bien. Pero si aún así lo quisieras, podrías ponerlo en una página extra. Veo que tiene mucho contenido, pero cuidado, que veo alguna sección sin mensajes desde 2008: ¡seis años!

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy bonito el Logo, me encanta, Puedes ordenar mas Tu web y te quedara super