Critica mi blog

• Autor Autor burjassotero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

burjassotero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Me gustaría escuchar sus opiniones sobre mi blog Xakata Blog

Muchas gracias.

Un saludo.

> Si solo se ve 1 articulo por pagina, ¿cual es la razon de poner esa opcion para expandir el articulo +/-?

> El diseño simpatico, personalmenteme gusta

> El header se puede mejorar

> suerte con el proyecto¡¡

Agregando un logo quedaria mejor, el tema me gusta, el contenido también, solo le quitaria el domo maton de gatos xD. Saludos.

Personalmente no me gusta el theme, como estan divididas las cosas , diseño.

Cambiaria de theme, pondria logo y favicon, 5 entradas en el index con el "Read More", solo 1 sidebar y otas cosas.

esta bien el proyecto pero creo que con ese theme esta todo muy amontonado
suertee! y claroo un logo no estaria nada mal 😀

Lo de expandir el articulo +/- lo puse para cuando ciclas en una categoría o en el archivo de fechas, así aparecen todas contraídas.

Me gustaría que al cliquear en "entradas antiguas" se vieran 15 o 20 entradas contraídas +/- pero no se como se podría hacer.

El tema de poner solo una entrada en la portada del blog fue una solución rápida para aligerar el tiempo de carga, pues tuve problemas de carga.

En cuanto a lo de cambiar de theme, tenéis mucha razón, quiero poner una plantilla mas ligera y limpia que la que tengo ahora, sobre todo con suficiente espacio en el hueco para los post para poner una fuente mas grande y vistosa.

Gracias por las sinceras y constructivas observaciones.

Un saludo.

Personalmente, con solo ver el Nombre del blog no me gusta. Motivo, de Xataka.com parece que te gustó y pusiste Xakata.net ...

Os he hecho caso y he puesto un logo en la cabecera sustituyendo el texto.

Porfavor espero mas criticas.

Gracias.

Creo quie las categorías y los archivos del blog sobran, ó están muy arriba...

De resto está excelente (por la simplicidad)...

Saludop....

PS: El header .... mmm... el header... ehhhh..

Ya he bajado las categorias y el archivo, y he cambiado el coclor azul chillon que había puesto al heder por un tono grisaceo.

Muchas gracias.

Buen bloc, solo tuve problemas con e color del fondo y el texto no veía nada, echale ganas.