Critica mi blog

Mawhass Seguir

Préstamo
Delta
Desde
27 Dic 2012
Hola usuarios de foro-beta, decidí por crearme un blog donde opinar, colocar cosas de entretenimiento e información.

La llame "tipo normal" porque en mi país se utiliza mucho.

Tipo Normal, el blog que buscabas

Por cierto, se que se ve vacío al lado del nombre pero ahí habrá publicidad cuando decida colocarla, si tienen alguna idea de que poner mientras tanto, bienvenida sea.

Lleva como 3 días de vida y logré unas 400 visitas, pienso que va bien.

Ayúdenme para seguir mejorando!

Enviado desde mi guapo smartphone a través de Tapatalk.

Henry Valdez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Mar 2012
Dichoso usted hermano, yo nunca he tenido espacio sobrante. xD
Yo le daría unos pocos dólares a alguien para que me trabaje un logo un poco más agradable, si es posible con una caricatura suya, ya que es su blog PERSONAL.

Los botones de compartir se ven bonitos, pero no están colocados de manera estratégica. Los ví porque los estaba buscando.
El contenido excelente. Siga así y no se cance auque en algún momento sienta que no está recibiendo suficientes visitas.

El mensaje de copyright no tiene buen contraste, ya que el color de fondo y el de la letra son muy parecidos.
El nombre está perfecto. Fácil, casi corto, brandeable. Me recuerda un blog en el que colaboro llamado Versión Simple.

Arriba puede subir la caja de busquedas, que ayudaría a la usabilidad o un formulario de suscripción, botones sociales o en su defecto, un baner que le haga publicidad a uno de sus post.

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
3 días y 400 visitas :eek: bien que tengas éxito en tu blog saludos

Mawhass

Préstamo
Delta
Desde
27 Dic 2012
Dichoso usted hermano, yo nunca he tenido espacio sobrante. xD
Yo le daría unos pocos dólares a alguien para que me trabaje un logo un poco más agradable, si es posible con una caricatura suya, ya que es su blog PERSONAL.

Los botones de compartir se ven bonitos, pero no están colocados de manera estratégica. Los ví porque los estaba buscando.
El contenido excelente. Siga así y no se cance auque en algún momento sienta que no está recibiendo suficientes visitas.

El mensaje de copyright no tiene buen contraste, ya que el color de fondo y el de la letra son muy parecidos.
El nombre está perfecto. Fácil, casi corto, brandeable. Me recuerda un blog en el que colaboro llamado Versión Simple.

Arriba puede subir la caja de busquedas, que ayudaría a la usabilidad o un formulario de suscripción, botones sociales o en su defecto, un baner que le haga publicidad a uno de sus post.

Muchísimas gracias por la ayuda, sí se que tengo que buscar un mejor logo, estoy en eso aunque ando un poco corto de dinero.

Lo de los botones de compartir los elegí porque son muy bellos jaja, iba a usar ese que parece una barrita a la izquierda y te sigue mientras bajas, pero es como feo, ¿cuál usas tu?

Lo que me indicas para el header está bien, me recomiendas poner de esos botones lindos de twitter y Facebook circulares? me falta el formulario de suscripción, también ando decidiéndome.

Y gracias por lo del cotenido, la idea es que todo sea propio, original y de calidad!

Enviado desde mi guapo smartphone a través de Tapatalk.

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me gusta suerte con el proyecto ..:p8:

jotaese

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ene 2014
vamos a mejorar un poco el aspecto

tiponormal.jpg
Ahi va un header de reaglo, a ver si te puede ayudar a darle mejor aspecto por ahi.Suerte y un saludo
CUalquier duda me avisas

aqui para descargartelo:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Me gusto bastante :)
Se ve muy bueno el proyecto, si esto fuera futbol, tu blog sería el Neymar.

Sigue escribiendo los artículos de esa cantidad de palabra, el de 40 cosas creo que tiene más se 1000 palabras, y a Google le gustan largos. También veo que tienes una redacción muy buena.

Saludos, y dale con todo para que ese Neymar en poco tiempo sea un Pelé, Messi, CR7 o Maradona.

---------- Post agregado el 02-feb-2014 hora: 16:33 ----------

Tán rapido 400 visitas :0, y ya fans en Facebook. Pero bueno vuelvo a comentar para decirte que si puede enlazas tus artículos entre sí.

Ejemplo:

Hoy en tipo normal --- y en esa palabra enlazas un artículo que tenga relación o al dominio principal. Eso ayuda a la larga con el posicionamiemto.

matitk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2013
Muy agradable, me sumo a lo de cambiar el logo jaja. Lo demás genial :encouragement:

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Me gusta mucho, tus artículos son excelentes y estas comenzando muy bien. Sobre el logo, a mi me gusta, es simple pero atractivo y no cargado, quizás le cambiaría el color por azul o celeste y le pondría algún icono, pero me gusta que no sea algo cargado o empalagoso, asi la atención se va a los artículos que es lo que importa :encouragement:

Mawhass

Préstamo
Delta
Desde
27 Dic 2012
me gusta suerte con el proyecto ..:p8:

Gracias!

Ver el archivo adjunto 22360
Ahi va un header de reaglo, a ver si te puede ayudar a darle mejor aspecto por ahi.Suerte y un saludo
CUalquier duda me avisas

aqui para descargartelo:

Muchas gracias, espero que no te ofendas pero no me gusto!

Me gusto bastante :)
Se ve muy bueno el proyecto, si esto fuera futbol, tu blog sería el Neymar.

Sigue escribiendo los artículos de esa cantidad de palabra, el de 40 cosas creo que tiene más se 1000 palabras, y a Google le gustan largos. También veo que tienes una redacción muy buena.

Saludos, y dale con todo para que ese Neymar en poco tiempo sea un Pelé, Messi, CR7 o Maradona.

---------- Post agregado el 02-feb-2014 hora: 16:33 ----------

Tán rapido 400 visitas :0, y ya fans en Facebook. Pero bueno vuelvo a comentar para decirte que si puede enlazas tus artículos entre sí.

Ejemplo:

Hoy en tipo normal --- y en esa palabra enlazas un artículo que tenga relación o al dominio principal. Eso ayuda a la larga con el posicionamiemto.

Gracias, pues hablando de futbol si mi blog fuera alguno de esos también sería bueno que valiera millones de euros jajajajajaja. Es recomendable eso de autoenlace? no sé mucho de seo, aunque esperaba posicionarme "solo"

Muy agradable, me sumo a lo de cambiar el logo jaja. Lo demás genial :encouragement:

Me gusta mucho, tus artículos son excelentes y estas comenzando muy bien. Sobre el logo, a mi me gusta, es simple pero atractivo y no cargado, quizás le cambiaría el color por azul o celeste y le pondría algún icono, pero me gusta que no sea algo cargado o empalagoso, asi la atención se va a los artículos que es lo que importa :encouragement:

Gracias, a mi también me gusta mi logo pero sé que se puede mejorar, estoy en eso, ya por lo menos agregué los iconos de redes sociales en el header!

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Veo que te recomiendan logo, y si pides un logo actualmente en forobeta te saldrá unos buenos dolares (+10USD) yo te recomiendo que como es tu espacio personal te hagas una animación vi en fiverr te hacen tu foto que quieras al estilo chibi por tan solo 5USD y ya nada mas agregarlo tu un texto y eso te dejo para ver si te animas :p
dibujarte en mi estilo chibi - fiverr
:encouragement:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Gracias!

Muchas gracias, espero que no te ofendas pero no me gusto!

Gracias, pues hablando de futbol si mi blog fuera alguno de esos también sería bueno que valiera millones de euros jajajajajaja. Es recomendable eso de autoenlace? no sé mucho de seo, aunque esperaba posicionarme "solo"

Gracias, a mi también me gusta mi logo pero sé que se puede mejorar, estoy en eso, ya por lo menos agregué los iconos de redes sociales en el header!

Si te puedes posicionar solo, pero por ejemplo si una entrada se posiciona bien en Google consigue auroridad, entonces si de esa entrada enlazas a otra, hay probabilidad que la otra también posicione.

Una entrada le pasa fuerza a otra, algo asi como wikipedia, que de un articulo enlaza a muchos otros de ese mismo sitio. Los grandes sitios lo hacen, no te afecta en nada y ayuda algo.

Saludos.

Mawhass

Préstamo
Delta
Desde
27 Dic 2012
Veo que te recomiendan logo, y si pides un logo actualmente en forobeta te saldrá unos buenos dolares (+10USD) yo te recomiendo que como es tu espacio personal te hagas una animación vi en fiverr te hacen tu foto que quieras al estilo chibi por tan solo 5USD y ya nada mas agregarlo tu un texto y eso te dejo para ver si te animas :p
dibujarte en mi estilo chibi - fiverr
:encouragement:

Muchas gracias, sí, se lo del logo. Me gusta bastante lo del estilo chibi, pero no puedo darme el lujo de gastar dinero en este momento en un muñequito. Me lo pensaré bien.

Si te puedes posicionar solo, pero por ejemplo si una entrada se posiciona bien en Google consigue auroridad, entonces si de esa entrada enlazas a otra, hay probabilidad que la otra también posicione.

Una entrada le pasa fuerza a otra, algo asi como wikipedia, que de un articulo enlaza a muchos otros de ese mismo sitio. Los grandes sitios lo hacen, no te afecta en nada y ayuda algo.

Saludos.

Ah okey, pues lo tendré en cuenta desde ahora ¡gracias!

HammerGarita

Gamma
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2012
Si tu has trabajado es plantilla, te ha quedado muy bien :encouragement: