critica mi blog

• Autor Autor soulargentina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulargentina

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola les presento mi primer blog de videos musicales (subtitulados y letras en español)lookedvideos ( subtitulos y letras ) la idea surgio dado que muchas veces escuchamos canciones en otros idiomas y no tenemos nocion de cual es el mensaje. y cuando usualmente los buscamos en yuo tube tenemos ke estar buscando tema por tema haciendo la lista de reproduccion he ir añadiendo y muchas veces terminamos viendo cualkier grupo o musico menos el que queriamos - asi ke mi blog no esta categorizado por genero en su mayoria sino por cantante o banda y todas las canciones estan traducidas al español y con buena calidad de imagen - tambien tengo un chat para ke puedan dejar mensajes sobre algun video que desean ver o simplemente hacer amistad a esto acompaño que se pueda seguir el blog desde el face- se que tendre ke cambiar algunas cosas ya no tengo experiencia en esto y es por eso que seria de gran ayuda su opinion respecto al blog -saludosss
:dancing::girl:

hola
Yo cambiar el diseño de las entradas del blog por un estilo tipo galería ya que es de videos.
Que significa lookedvideos?? eso fue lo primero que me llamo la atencio.

Veo bien la iniciativa, solo que el fondo blanco donde se escriben las entras y tal creo que daña la vista. Saludos.

PD: También estoy deacuerdo con el comentario del compañero.

hola gracias por tu comentario lo tomare en cuenta .. y looked = visto (mirado) videos vistos .:wink1: - saludos!!

Atrás