Critica mi blog

• Autor Autor Jotequila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La página esta bonita. Muy bien cuidado los colores y los detalles.

Las imágenes en lo personal se verian mejor si estuvieran centrados.

Por otro lado los anuncios adsense están a mi parecer muy mal colocados.

Hay buena información y algunas cosas muy entretenido para la lectura.

Saludos.

La página esta bonita. Muy bien cuidado los colores y los detalles.

Las imágenes en lo personal se verian mejor si estuvieran centrados.

Por otro lado los anuncios adsense están a mi parecer muy mal colocados.

Hay buena información y algunas cosas muy entretenido para la lectura.

Saludos.

¿ Donde pondrias los anuncios ?

Ojo que son anuncios adaptables, ya que el sitio es full responsive y mas del 50% de las visitas son desde moviles

El anuncio que está al costado del Header. ¿Vale la pena seguir teniéndolo en esa ubicación?

El anuncio que está debajo del título, prueba con un 336 x 280

El anuncio que esta en el sidebar escondido hasta el final. Colocalo debajo de los botones sociales.

El anuncio que esta debajo de "relacionados". Colócalo antes de "compartir esto"

Prueba y checa que te va dando resultados.

El anuncio que está al costado del Header. ¿Vale la pena seguir teniéndolo en esa ubicación?

El anuncio que está debajo del título, prueba con un 336 x 280

El anuncio que esta en el sidebar escondido hasta el final. Colocalo debajo de los botones sociales.

El anuncio que esta debajo de "relacionados". Colócalo antes de "compartir esto"

Prueba y checa que te va dando resultados.

¿Te refieres al de 728? Da dinero, no tanto pero da. En todo caso ese espacio esta "reservado" para algun auspiciador solvente (tenemos conversaciones con 2 grandes empresas, una de ellas una multinacional con MUCHA $)

El que esta bajo el titulo es adaptativo, el los telefonos se ve cuadrado y da buena $$

El del sidebar lo subire a ver que tal me va, pero no lo puedo dejar sobre los auspiciadores pagados (este mes estamos como Medela).

El que esta bajo los relacionados no se como subirlo, eso de meterme en el codigo no es mi fuerte, si alguien me da una mano me vendria de lujo.

Buen diseño. :encouragement: :star2: 🙂

Siento que la calidad del logo no esta a la "altura" del contenido ni de la pagina en si.
La imagen de medela es muy pequeña y se ve un poco incomoda en comparación a las otras cajas de publicidad de la pagina.
Las imágenes del slider no tienen el mismo tamaño.
A modo personal creo que son muchas noticias en el home y eso me hace sentir que la pagina "no terminara nunca".
Podrías justificar el texto dentro de los post para que se vieran mas formales.

Hola

Esta "calila" tu blog compadre. :encouragement:

Si deseas puedo ayudarte a mejorar su velocidad de carga, te dejo su puntaje en google page speed:

Terapia Infantil por Varinia

Saludos y felices fiestas patrias!!

Hola

Esta "calila" tu blog compadre. :encouragement:

Si deseas puedo ayudarte a mejorar su velocidad de carga, te dejo su puntaje en google page speed:

Terapia Infantil por Varinia

Saludos y felices fiestas patrias!!

Gracias, ya me puse a trabajar en algunas cosas para mejorar la velocidad de carga

- - - Actualizado - - -

Siento que la calidad del logo no esta a la "altura" del contenido ni de la pagina en si.
La imagen de medela es muy pequeña y se ve un poco incomoda en comparación a las otras cajas de publicidad de la pagina.
Las imágenes del slider no tienen el mismo tamaño.
A modo personal creo que son muchas noticias en el home y eso me hace sentir que la pagina "no terminara nunca".
Podrías justificar el texto dentro de los post para que se vieran mas formales.

Tienes razon en muchos puntos, el primero ya lo estamos trabajando con un diseñador.

La publicidad de medela deberia tener otra marca a su lado a partir de la prox semana (eso espero), cuando hay otra caja al lado se ve bastante bien.

Las imagenes del slider tambien te encuentro razon, pero me ha costado sangre sudor y lagrimas explicarle a mi esposa lo del tamaño de las imagenes.

Lo del texto justificado tienes razon, se ve mucho mejopr y creo que debere editar todos los post para que se vean asi.

Me gustaron tus sugerencias 😉

Atrás