Critica mi Blog

• Autor Autor Jrisales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jrisales

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Acabo de re-iniciar Soporteenlaweb.com | Consultorio Informatico

Quiero Criticas Constructivas Saludos!

sfa97e1.webp​

Me gusta bastante el blog y el diseño del mismo. Enhorabuena :encouragement:

Lo unico , que si la web es en español , que todo este en español , faltan cosas por traducir en el theme

un saludo. 😉

esta prolija y se ve bien, suerte :encouragement:

Está bastante buena tu web. Exitos!

me gusta amigo.... un theme limpio... me gusta

Me parece buena, ya se me adelantaron a decirlo , pero si, le falta traducir algunos detalles 🙂 Sólo eso.

Esta muy bueno el diseño como me gustan sencillos y fácil de encontrar todo, le agregaría Redes sociales en la Barra derecha para que exista "Acción social", aparte de los iconos de compartir en los artículos, que es muy diferente, pero aún así te ayudara mucho.

También deberías agregar más contenido a tus artículos 400 ~ 500 palabras en un articulo es bastante bueno y es lo que a Google le gusta.

Suerte en tu web 😛8:

Última edición:
Me agrada mucho el sitio y el logo, además de que los tutoríal es son muy entendí les , saludos espero te vaya bien

Gracias a todos, ya edite algunos detalles del tema! saludos a todos

Muy buena, suerte con tu proyecto me gustó mucho el diseño saludos

No me gusta que salte la publicidad de facebook nada más iniciar deberías mejorar eso.

Me encanta, muy chulo 🙂

Me gusta amigo , muy lindo 😀

Me gusta el diseño. EN tu lugar le cambiaría un poco el color a los bloques porque no se distingue muy bien donde comienza una categoria y la otra. Por lo demas , me gusta. Lo usaría para mi web

NO me gusta el encabezado con varias fuentes distintas. Mejor colocar fuentes de las misma familia. Saludos, es una buena idea. 😛anda:

se ve bien..muy ordenado y todo..no le pondría ese pop up..pero lo demás está bien

A mi tampoco me gusta mucho el encabezado...

Gracias por sus opiniones!

Esta lindo! :encouragement: solo molesta un poco ese aviso de fb... pero lo demas genial!

Atrás