critica mi blog

• Autor Autor jolues19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jolues19

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
soy un poco nuevo en esto de los blogs, pero me ha parecido un mundo fascinante, quisiera que critiquen mi blog y me ayuden a mejorarlo, gracias.

El blog es http//:tecnologiaie.blogspot.com

me gusta la distribucion solamente te recomiendo un buen logotipo, en lo persona no me gustan las web que tenga de header solamente en texto

Dale mas caña al artisteer ... que tiene mas posibilidades 😛

buen contenido... cambiale el header y buscala una buena combinacion de colores. Vas bien asi

caray en un momento pense que regrese en el tiempo.

a la era de las webs 1.0, si, esas hechas en puro html.

dale mas al diseño brother.

Como han dicho metele mas diseño , puedes sacarle mas jugo a blogger , salu2

hola
amigo, no me gusta para nada esa plantilla. pudes encontrar muchas excelentes y agregar un header o logo, pero esa theme esa muy descartado
sludos

Definitivamente el diseño no es bueno, para empezar cambiá esos botones de la izquierda, son muy noventosos.

Cambia el diseñó, Contenido bueno pero demasiado corto, no te pases tanto con la publicidad, pon menos pero optimizala te dara el doble de resultados, un logo le vendria muy bien, y si te quieres dedicar en cuerpo y alma al blog un dominio, por lo demas me gusta :3

Me gusta, le cambiaria el logo y no tendria tanto azul en el sitio, mas colores le pondria.

Un logo, te falta, pero el diseño no esta nada mal, quedaria mejor si bajaras la opacidad de las sombras a 20% o tal vez menos.

Gracias a todos por sus sugerencias y pues quisiera que vieran de nuevo la pagina ya que hice algunas modificaciones, espero haya mejorado con respecto a la anterior.
Gracias por su tiempo

Deberías hacer un header..el "logo" no me disgusta pero ese fondo degradado del Header no me gusta.
Y el color azul usado en los widgets tampoco.. preferible el negro que usás en "categorías"
El resto está muy bien, buen contenido.. y me gusta la distribución!..

Saludos

Al igual q los demás cambiaría el logo, lo demás, en especial la tipografía, me ha encantado