E enghels Delta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Abr 2015 #1 Me gustaría ver que opinan sobre mi blog. Enghels | El blog sin limites
E enghels Delta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Abr 2015 #3 fanduber dijo: Personalmente me a gustado el diseño Hacer clic para expandir... Me encanta que te guste 😛8:
fanduber dijo: Personalmente me a gustado el diseño Hacer clic para expandir... Me encanta que te guste 😛8:
M Maikol665 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Abr 2015 #4 enghels dijo: Me gustaría ver que opinan sobre mi blog. Enghels | El blog sin limites Hacer clic para expandir... Suerte amigo con el proyecto, saludos desde Venezuela xd el mismo país😛8: Y oye si quieres me envias tu imagen para quitarle lo que sobra ese blanco se ve feo desde mi punto de vista :s
enghels dijo: Me gustaría ver que opinan sobre mi blog. Enghels | El blog sin limites Hacer clic para expandir... Suerte amigo con el proyecto, saludos desde Venezuela xd el mismo país😛8: Y oye si quieres me envias tu imagen para quitarle lo que sobra ese blanco se ve feo desde mi punto de vista :s
E enghels Delta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Abr 2015 #5 Maikol665 dijo: Suerte amigo con el proyecto, saludos desde Venezuela xd el mismo país😛8: Y oye si quieres me envias tu imagen para quitarle lo que sobra ese blanco se ve feo desde mi punto de vista :s Hacer clic para expandir... Listo, MP enviado.
Maikol665 dijo: Suerte amigo con el proyecto, saludos desde Venezuela xd el mismo país😛8: Y oye si quieres me envias tu imagen para quitarle lo que sobra ese blanco se ve feo desde mi punto de vista :s Hacer clic para expandir... Listo, MP enviado.
chilango Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 May 2015 #6 estas empezando espero te vaya bn con este proyecto