Critica mi blog

• Autor Autor KevinMV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KevinMV

Gamma
Social Media
Hola tengo este blog de gadgets acabo de comprar el dominio, recibo criticas constructivas :encouragement:

KGadgets.net

PD: aun no tiene mucho contenido, y me falta hacerle seo

Estéticamente ese theme no me parece una buena opción para un blog de tecnologìa, podrías usar otro, creo pero en gustos cada uno manda, el contenido está bien

Estéticamente ese theme no me parece una buena opción para un blog de tecnologìa, podrías usar otro, creo pero en gustos cada uno manda, el contenido está bien

Podrias recomendarme alguno? :encouragement:

muy bonito, te recomiendo que optimices mas para que tenga buen rendimiento, tambien te recomeindo que la publicidad vaya en la parte de arriba y no lo pongas muy abajo por que tendras un CTR muy bajo, por otro lado el diseño esta elegante. Suerte

Me gusta la plantilla, para ser blogger está buena.

Hay un problema que si debes corregir por los usuarios y por el posicionamiento, https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?url=http://www.kgadgets.net/&tab=desktop

Como ves pagespeed considera que hay que optimizar más la página.

Puedes comenzar con las imágenes (te puedes terminar asombrando de lo que ayuda), te vas Dynamic Drive y conviertes a png, guardas y las subes a tinypng (eso para no pereder calidad).

Saludos y éxitos.

Por la sugerencia de Wily vi que está en Blogger, pues para blogger no tengo idea de como conseguir themes

Me gusta la plantilla, para ser blogger está buena.

Hay un problema que si debes corregir por los usuarios y por el posicionamiento, https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?url=http://www.kgadgets.net/&tab=desktop

Como ves pagespeed considera que hay que optimizar más la página.

Puedes comenzar con las imágenes (te puedes terminar asombrando de lo que ayuda), te vas Dynamic Drive y conviertes a png, guardas y las subes a tinypng (eso para no pereder calidad).

Saludos y éxitos.

si gracias por el consejo, una pregunta.

Esto me lo dice tambien woorank : "Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página" no se a que se refiera me puedes ayudar? :distant:

- - - Actualizado - - -

muy bonito, te recomiendo que optimices mas para que tenga buen rendimiento, tambien te recomeindo que la publicidad vaya en la parte de arriba y no lo pongas muy abajo por que tendras un CTR muy bajo, por otro lado el diseño esta elegante. Suerte

Tengo adblock y no me había dado cuenta que adsense aprobó el sitio 😱😱😱 hace 1 semana solicite monetizarlo desde blogger y no aparecia nada hasta que tu me dices me doy cuenta :welcoming:

pues suerte y para adelante colega eres bienvenido ahora 😀 a disfrutar de los ingresos

si gracias por el consejo, una pregunta.

Esto me lo dice tambien woorank : "Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página" no se a que se refiera me puedes ayudar? :distant:

El java permite algunas funsiones, como puede ser el reloj de arriba, el css tiene que ver con la parte estética. El problema es que si tocas esas cosas puedes estropear la plantilla.

Además yo quito el java algunas veces, cuando no perjudica mucho, y casi no se perciben mejoras según pagespeed (puede que no siempre sea así), entonces pienso que no vale la pena. Opino que sería mejor probar con optimizar las imágenes.

No tengo mucho conocimiento tampoco sobre los códigos, pero puedes abrir un tema en el foro y seguramente consigues orientación al respecto.

dejalos asi va generando algo de ingresos, de centavo en centavo llegras a tu objetivo mensual 😉 suerte

A mi me gusta el theme amigo, quizás lo que no va tanto con la tecnología es el color rojo, puede ser mas azul o blanco (aunque puede ser una percepción solo mía). Una cosa que deberías sacarle es ese menú que tiene arriba de todo pero están sin usar. Saludos 🙂

Ese theme es algo raro para un blog de tecnologia

muy blanco el tema para mi :ambivalence:

Atrás