Critica mi blog.

• Autor Autor Russho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,
El blog no está nada mal, le quitaría ese widget de "Visitas a nuestro sitio web". Eso ya quedó en el pasado. El header igual se lo cambiaria, con un header que abarque todo, con imágenes etc. Algo como este:
http://rlcommunity.remote-learner.n.../502/AutoTheme/headerimage/1.1.1.Header16.jpg

Saludos, éxito :encouragement:

Si, estaba justamente pensando en quitar las visitas a la web.

La imagen que tiene es provisional, hay van los banner de publicidad de los patrocinadores :encouragement:

Lo veo muy bien y tienes mucha información, buen trabajo

Lo veo muy bien y tienes mucha información, buen trabajo

Gracias compañero, trabajo mucho en esta web, todo los dias subo contenido, dos o 3 temas por dia :encouragement:

Desde el movil me gusta. Particularmente usaría un azul más suave pero es cuestión de gustos. Te he dejado algún +1 por allí. Mucha suerte.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Muy bueno, la información, el estilo me gusta, q te vaya bien

Enviado desde mi ONE TOUCH 4015A mediante Tapatalk

me parece que el fondo y los botones no deberian ser del mismo azul, quizas algo que contraste un poco mejor.. se ve muy azul y es algo pesado a la vista. es mi humilde opinion 🙂

A mi en lo personal me encanta tal y como esta.... en el movil es facil de navegar ☺

En si me gusta. Sigue asi!!!

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

esta muy bien así, mucho éxito :encouragement:

Me gusta!
Como sugerencia yo haría nofollow a las página de autor, contacto, política de cookies, web del autor del tema, quienes somos, etc. Échale un ojo y piensa si te interesa.

Se ve interesante, una tematica no muy comun.

Me gusta!
Como sugerencia yo haría nofollow a las página de autor, contacto, política de cookies, web del autor del tema, quienes somos, etc. Échale un ojo y piensa si te interesa.

Hola, me podrias explicar si no es mucha molestia, eso un poco mejor ?

- - - Actualizado - - -

Se ve interesante, una tematica no muy comun.

No es muy común eso si es verdad :encouragement:

El sitio se ve bien. Quitaría los botones de compartir, pero es personal no me gustaron nunca. Lo navegue con la nexus 7 y corre un poco lento. Tenlo en cuenta.
Te regale un AdSense. Cariños y éxitos! Me encanta la tematica

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Esta muy bien, el azul mas claro seria mejor.

la publicidad del header ocupa mucho espacio en donde esta, a mi parecer no se nota bien en ese lugar.

Interesante, la temática. A mi en particular me agrada, pues te muestra una vida que es muy difícil observar a simple vista. Éxitos :star2:

Un par de cositas:

1. El header ocupa mucho espacio. No queda nada bien. Deberías quitarlo o plantearte cómo ponerlo y dónde.
2. La estética a mí no me acaba, por algún motivo me recuerda mucho a estas webs de curiosidades que la mitad de los artículos tienen faltas de ortografía. Ojo, no es tu caso, solo he leído un poco y ya me he dado cuenta de que no es así, pero esa combinación de colores, esa distribución, me recuerda a ese tipo de espacios de baja calidad.

Sé que suena duro, pero cuando entra a un sitio alguien que está familiarizado con Internet, compara lo que ve con lo que ya ha visto, así que, si te pareces mucho a algo que no gusta, aunque solo sea el diseño... Algo va mal. Si a ti te gusta, ni caso a lo que te he dicho, no obstante, porque el diseño en sí es bonito. Si tus visitantes son de calidad, olvídate de mis palabras 🙂

Muy bueno la verdad te felicito

Un par de cositas:

1. El header ocupa mucho espacio. No queda nada bien. Deberías quitarlo o plantearte cómo ponerlo y dónde.
2. La estética a mí no me acaba, por algún motivo me recuerda mucho a estas webs de curiosidades que la mitad de los artículos tienen faltas de ortografía. Ojo, no es tu caso, solo he leído un poco y ya me he dado cuenta de que no es así, pero esa combinación de colores, esa distribución, me recuerda a ese tipo de espacios de baja calidad.

Sé que suena duro, pero cuando entra a un sitio alguien que está familiarizado con Internet, compara lo que ve con lo que ya ha visto, así que, si te pareces mucho a algo que no gusta, aunque solo sea el diseño... Algo va mal. Si a ti te gusta, ni caso a lo que te he dicho, no obstante, porque el diseño en sí es bonito. Si tus visitantes son de calidad, olvídate de mis palabras 🙂

Hola compañero, tus criticas son bienvenidas no te preocupes, hay paginas que a mi no me gustan pero a otros si.
Discriminar a una pagina por que te hace recordar a otras no me parece bien :encouragement: la mayoría de los usuarios estan comodos con los colores ya que es el color de los fondos marinos, y los azules que usamos como fondo de los acuarios, es un color relacionado con la temática por lo que los usuarios que buscan este tipo de información se sienten cómodo.

Pero claro hay colores para todo los gustos 🙂
Gracias por tu critica se tomara en cuenta el tema del header.

- - - Actualizado - - -

Muy bueno la verdad te felicito

Muchas gracias compañero.

- - - Actualizado - - -

la publicidad del header ocupa mucho espacio en donde esta, a mi parecer no se nota bien en ese lugar.

Esto lo vamos a cambiar hoy mismo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

El sitio se ve bien. Quitaría los botones de compartir, pero es personal no me gustaron nunca. Lo navegue con la nexus 7 y corre un poco lento. Tenlo en cuenta.
Te regale un AdSense. Cariños y éxitos! Me encanta la tematica

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Muchisimas gracias por tu apoyo 🙂 tomare en cuenta tu critica :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Esta muy bien, el azul mas claro seria mejor.

Vamos a combinar varios tipos de azules, mas claro y veremos como queda, gracias por tu critica :encouragement:

Atrás