Critica mi blog

• Autor Autor berbeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

berbeta

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bernardo & Bianca
Mi blog lo publique hace poco sin mucho es fuerzo queria publicar algo rapido :sleeping: ahora quiero mejorarlo tengo varias ideas pero me gustaria que me dieran sus opiniones son valiosas para mi ya que realmente uno crea un blog para uno mismo sino para divulgar algun tipo de informacion que vean otras personas correcto me gustaria hacerla mas agradable para los usuarios me e fijado en algunos errores pero si me los confirman mejor, ahora me gustaria cambiarla a colores mas pasteles y claros me gustan los iconos grandes como hacer la estructura del blog critiquenla por favor...😛anda:

Última edición:
Supongo que sera este: Bernardo & Bianca

Hay una imagen que no carga.. y las otras la calidad muy baja la verdad..

Edito: El menu de la izuierda esta bien, los enlaces de las categorías cambiaria un poco el diseño.
La parte derecha queda muy vacía para mi opinion..

Y el texto de la parte de arriba:
MOSTRANDO ENTRADAS CON LA ETIQUETA CURSO EN LENGUAJES DE PROGRAMACION. MOSTRAR TODAS LAS ENTRADAS
no me gusto nada..

Saludos!

Última edición:
Hazte un logo...y dale más contenido...mejora photos...y manda al carajo bloguer si te dedicas a poner enlaces piratas ;-)

Necesita un poco de tiempo, encuadrar las imágenes en sus sitios, pero no es nada que no logres invirtiendo unas horas! Éxitos!:topsy_turvy::topsy_turvy:

Hola, y yo cambiaria el theme ,pondria uno que cubra mas toda la pantalla, fijate que a la derecha tienes un gran espacio vacio, faltaria el diseño de un logo ,para ello puedes entrar en FIVERR.COM y por $5 te hacen uno, despues los enlaces de las categorias no me llevan a ningun lado, en fin unos cuantos retoques faltan ,saludos

Solo vi el diseño, no me gusta imágenes que se salen del marco principal o columna, no tiene proporción, no tiene social media o sea canales de redes sociales, no posee encabezado personalizado a varias redes sociales, unificación de imagen, necesitas una imagen !

Saludos !

Recomiendo que no escribas en comic sans ya que es una fuente muy infantil para tu edad
Ahora echemos un vistazo al blog:

Petado
30c93dbd463babf744f8167afe246d83.webp

Esto tambien esta petado
96fbec72b9f75384a568b92399b8e064.webp

Y esas dos cosas tambien estan petadas
5ae63c742f46888fcf9a1cca7412f0ef.webp

Habia un par mas pero me canse de hacer fotos. Arregla eso porque si es un blog de programacion no espero que la web tenga un diseño increible, pero fallos como ese.... anda entra aqui y ponle un tema mas decente: 64 Best Free Blogger Templates 2015 | New Releases

Atrás