El diseño me gusta.
En cuanto al contenido, le daría una vuelta de tuerca para diferenciarme de la competencia. Hay muchos blogs de la misma temática y al final todos parecen iguales.
Aunque los artículos son correctos (están bien escritos y no he localizado faltas en los que he leído), me parecen breves e impersonales. Les falta una voz propia. Son artículos que podrías encontrar en cualquier otra web y que no aportan nada nuevo.
Yo investigaría un poco más.
Primero empezaría a leer artículos de MedlinePlus (
https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/), la versión española de la US National Library of Medicine. Seleccionaría los más importantes/llamativos/reveladores, acudiría a la fuente del artículo y tiraría del hilo para ver qué repercusión han tenido en la prensa española. Sacaría las ideas más importantes y las masticaría para que cualquier persona pudiera entenderlas.
Es importante que encuentres tu voz, tu estilo. Así llegarás mejor a tu público y evitarás en gran medida la copia de contenidos.
Dejaría de hacer lo que todos hacen ("6 consejos para...", "5 cosas que...", "9 alimentos que...") para diferenciarme del resto. Ofrecería noticias nuevas y frescas e incluiría mi blog en Google News.
Añadiría una sección de "quién soy" o "sobre mí" para dar mayor credibilidad al blog. No es lo mismo que el blog lo escriba "nadie" a que lo escriba una persona con estudios en el ámbito de la salud, un enfermo que desea ayudar a los demás, un aficionado a la vida saludable... Deja que tus lectores te conozcan para que confíen en ti.
También crearía una lista de suscriptores y una fanpage.
Todo esto, claro, desde mi punto de vista y siempre y cuando te apetezca meterte a trabajar a fondo en el blog.
De todas formas, que sepas que, a pesar de las recomendaciones, tu blog está muy bien. Se nota que está cuidado y que prestas atención a los detalles. Eso es muuucho más de lo que hace la mayoría.
Si el tema te gusta, le puedes sacar más partido al blog. Y, si no te acaba de gustar, siempre puedes publicar algún artículo más, dejar el blog en barbecho y venderlo dentro de un tiempo.
Éxitos, sea lo que sea que decidas.