Critica mi blog

• Autor Autor Dario Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dario Vargas

Dario Vargas

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, como me los trata la vida? espero que bien, bueno a lo que vine soy medio.principiante en esto de los blogs y paginas web, cree este blog: viralpro (los articulos son traducidos del ingles, corregidos y modificado algunas cosas.. )con la finalidad de ganar :$$ con adsense.. me lo aceptaron ahora tiene implementado algunos de los anuncios pero me salen en blanco, se que tengo que meterle mas trafico para que me integren por completo los anuncios pero ese es el problema: el trafico, me podrian decir cuales son sus fuentes principales de trafico hacia sus webs ya que solo tengo algo mas de 500 vistas desde que lo cree hace 2 semanas.

De donde saco mas trafico?
que le mejoro, cambio al blog?

Hola amigo, Mi principal fuente de trafico es Facebook Ads.

Yo si fuera mi blog le cambiaria la plantilla men 🙂 te recomiendo donde puedes descargar plantillas gratis para blogger:
Templateclue | Premium Blogger Templates

Se ve interesante la web, aunque el diseño queda mucho qué desear y los artículos córtalos para que no se vean todo en el home

Tiene muy buen contenido, lo único que le cambiaría es lo estético, buscaría alguna otra plantilla que atraiga mas al lector.:greedy_dollars:

Sin duda, cambia la plantilla 🙂. Este tipo de sitios se explotan bien en facebook 🙂

tienes temas muy curiosos, y bastantes llamativos, captan la curiosidad del lector. seria interesantes agregar un mejor interfaz, un diseño bien establecido, daria un toque mas profesional y la informacion que compartes seria tomada mas en cuenta.

@darioo Ten mucho cuidado sobre artículos de sexualidad, si colocas imágenes explicitas te expones a que Google Adsense te expulse de su programa de monetización.

Temas un tanto curiosos :encouragement:

Muchas gracias a todos por comentar 😉 de verdad que motivan 🙄 , los tendre a todos en cuenta y pronto are los cambios -que son bastantes- para que me sigáis puliendo.

Atrás