G Gues117 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Mar 2011 #1 Hola les pongo aquí mi blog para que me digan lo que no les gustó. Enlace eliminado
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 18 Mar 2011 #2 Pues.. por lo que veo son todos artículos copy/paste Deberías utilizar la fuente que citas y crear tus propios artículos a raíz de ella. Saludos
Pues.. por lo que veo son todos artículos copy/paste Deberías utilizar la fuente que citas y crear tus propios artículos a raíz de ella. Saludos
V mashe 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 18 Mar 2011 #3 Me gusta todo, solamente: Cambia el dominio por favor, que se hace dificil de recordar y saca el "Blog Oficial" del logo, porque no es así.
Me gusta todo, solamente: Cambia el dominio por favor, que se hace dificil de recordar y saca el "Blog Oficial" del logo, porque no es así.
G Gues117 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Mar 2011 #4 Gracias, HADES-X de momento solo son noticias porque la consola no ha salido, mas adelante aré mis propios artículos, Cuando salga la consola cambiaré el dominio que es malisimo, y le cambiare el aspecto. Gracias de nuevo por las respuestas tan rápidas.
Gracias, HADES-X de momento solo son noticias porque la consola no ha salido, mas adelante aré mis propios artículos, Cuando salga la consola cambiaré el dominio que es malisimo, y le cambiare el aspecto. Gracias de nuevo por las respuestas tan rápidas.
Abel Chavez Moderador 1 Ni Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 18 Mar 2011 #6 Se ve bien ! Felicidades !