Critica mi blog

• Autor Autor Frontalsk8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frontalsk8

Frontalsk8

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de Foro Beta me gustaría que me dieran su opinión acerca de mi blog y que me dijeran que le falta o que le sobra :top:

Mi blog Enlace eliminado

Última edición:
Cual es tu blog ? Ahora si !

Última edición:
Gracias según yo si lo había puesto, todavía debo de estar medio dormido XD

A primera vista veo que falta traducir algunas cosas como labels,blog subscription,whosat(que no se que es )en el footer quitar la etiquetas que se alarga muchisimo ,mejorar un poco el logo,cuando pasa la flecha del raton por contacta se junta con la imagen y no queda bien

a va gracias tomare en cuenta tus consejos

Algunas traducciones como ya dijo Elfoxy25, tambien disminuir el espacio que hay entre cada entrada y el final esta demasiado rarito.

Hola,

Veo bien el blog, haz caso al comentario de elfoxy25 y termina de pulir esos pequeños detalles.

Yo con Firefox(mac) veo el boton de contacto debajo del de inicio y del de acerca de nosotros... eso puedes solucionarlo modificando el ancho de la ID "menu" en tu hoja de estilo css.

Enlace eliminado

Uploaded with ImageShack.us
Con Safari y Chrome se ve perfectamente.

Insertar CODE, HTML o PHP:
#menu {
    float: right;
    font-family: Helvetica,arial,sans-serif;
    font-size: 13px;
    height: 35px;
    margin-top: 35px;
    width: 450px;  //aumenta el ancho
}

Otra cosa que veo es un espacio demasiado grande entre las noticias, no se si faltan imágenes o si va algún tipo de script.

Espero que te haya servido de ayuda,

un saludo!

Última edición:
gracias no me había percatado de lo de el botón de contacto, por que por lo general uso safari, ya quedo corregido :top:

esta lentooo!!! :S

enserio?? de que navegador utilizas ??

Atrás