Critica mi blog :)

• Autor Autor sudoapt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sudoapt

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno les traigo mi blog que empece a mejorarlo un poco si todavía no les gusta algo o ven algo mal echo díganme (va a eso esta esta sección)

Enlace eliminado

Hola.! te recomendaría quitar esa barra flotante de sociales, al entrar a un post veo debajo del título los botones de compartir y la barra que también contiene lo mismo y creo que es rebundante..

Un saludo. Enlace eliminado

ya la estoy sacando 😀

Buen dia
En genral a mi punto de vista lo veo interesante. Yo te sugiero que que del lado derecho pongas como lo hacen muchos una lista de titulos o temas destacados para que los visitantes que entren tengan mas opciones y no salgan de tu blog tan facil.
Me parece muy bueno tu proyecto asi como interesante, de ninguna manera soy experto, apenas soy novato en el tema de los bloggers pero como visitante si me das mas opciones para no salir de tu blog, tarde o temprano captaras mas visitas y de mejor calidad.

Te felicito y que tengas muchisimo exito... sigue aqui en el foro hay mucha gente que te pude dar muchas recoemndaciones tecnicas por mi parte yo te digo que la parte visual esta exelente ya que luego entra uno a foros que los colores te invitan a salirte lo mas pronto posible aun cuando el contenido y la extructura es exelente.

Suerte y exito!!!!

Personalmente opino qie el logo no va a juego con tu web. Resulta muy complicado leer lo que pone.

Lo veo con buen contenido, pero creo que faltaría una descripción de los mismos, el bloque de adsense que tienes abajo del titulo me parece excesivo, quizas con un 468 x 60 quedaría más estético.

gracias a todos, estoy todavía en el re diseño del blog, me decidí al final por el theme
mystique y voy a usarlo de base el fondo todabia nose que ponerle

Me gusta mucho la barra de los comentarios.

Pero en varias noticias no se carga imagen al respecto.