Soy muy nuevo!
Necesito que me lo expliquen mas detalladamente!
No se que es un sidebar, que eso del copy?
Y lo de favicon?
Grácias amigo por tu explicación, si me explicaras más concretamente sería muy agradable y me serviría!
Hola dietic. Sidebar es la barra lateral de todos los sitios, donde generalmente se listan categorias, sitios amigos, o basicamente cualquier cosa que te sirva para algo y se mantenga fijo al recorrer el sitio. Por ejemplo, si revistas el sitio de mi firma, veras la Sidebar (seccion donde esta el buscador, videos destacados, categorias, etc.).
En cuanto al favicon, se refiere al pequeño icono que aparece en la pestaña donde abres tu web- En tu caso, el favicon es el standar de Blogger, pero por ejemplo en Forobeta, aparece el pequeño icono de la pagina (una FB).
En el foro, buscando con calma, vas a encontrar respuestas exactas sobre como conseguir estos elementos.
Edit: Casi me olvido, tambien deberias mejorar el encabezado de tu pagina (tambien llamado Header). Vas a necesitar aprender un poco de codigo (html principalmente) para manejarlo con mas fluidez, o bien pagarle a alguien para que lo haga por ti, cuando accedas a la seccion de negocios del foro (cumpliendo con las normas vigentes).