Critica mi blog!

• Autor Autor dietic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dietic

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hace poco que entre aquí y me gustaría que me dijerais muchos o todos los errores que tiene mi blog.
Sé que son mucho pero no pasa nada, para eso estamos, para mejorar y todo!
Gracias!

Por cierto que me olvido de el blog!

La dieta y la salud es muy importante.

Saludos!

El diseño es muy simple, consigue uno mejor. Añádele una sidebar ala derecha y ponle un copy, ya sea Copyright, Creative Commons o el que quieras. Además de esto ponle un favicon, y si quieres tener éxitos consiguete un dominio propio.

Saludos

Soy muy nuevo!
Necesito que me lo expliquen mas detalladamente!
No se que es un sidebar, que eso del copy?
Y lo de favicon?
Grácias amigo por tu explicación, si me explicaras más concretamente sería muy agradable y me serviría!

Soy muy nuevo!
Necesito que me lo expliquen mas detalladamente!
No se que es un sidebar, que eso del copy?
Y lo de favicon?
Grácias amigo por tu explicación, si me explicaras más concretamente sería muy agradable y me serviría!

Hola dietic. Sidebar es la barra lateral de todos los sitios, donde generalmente se listan categorias, sitios amigos, o basicamente cualquier cosa que te sirva para algo y se mantenga fijo al recorrer el sitio. Por ejemplo, si revistas el sitio de mi firma, veras la Sidebar (seccion donde esta el buscador, videos destacados, categorias, etc.).
En cuanto al favicon, se refiere al pequeño icono que aparece en la pestaña donde abres tu web- En tu caso, el favicon es el standar de Blogger, pero por ejemplo en Forobeta, aparece el pequeño icono de la pagina (una FB).

En el foro, buscando con calma, vas a encontrar respuestas exactas sobre como conseguir estos elementos.

Edit: Casi me olvido, tambien deberias mejorar el encabezado de tu pagina (tambien llamado Header). Vas a necesitar aprender un poco de codigo (html principalmente) para manejarlo con mas fluidez, o bien pagarle a alguien para que lo haga por ti, cuando accedas a la seccion de negocios del foro (cumpliendo con las normas vigentes).

Gracias paco!
Espero poder aprenderlo rapido todo y experimentar con mi blog!
Espero que alguien me pueda decir más cosas!
Saludos!

Yo creo que deberías poner el archivo del blog creo que es básico.

En la pestaña de diseño de tu blogspot vienen muchas opciones sobre los lugares donde puedes colocar "gadgets" , una facilidad de blogger es que vienen varios por default y tu seleccionas cual quieres o no, ideal para principiantes en blogs.

Desde mi punto de vista no creo que sea tan importante el diseño por ahora que vas comenzando, creo que es mejor que sigas incluyendo contenido y poco a poco ir cambiando detalles del diseño, aunque dejar un blog con un buen diseño desde el principio también te ayuda a motivarte y no abandonar el proyecto.

Todo es cuestión de enfoques jajaj Saludos!

Gracias bono40, espero muchas más críticas y me pondré a ello cuanto antes! 🙂
Saludos! 😀

-Seria bueno que usaras wordpress ya que el contenido esta muy interesante y con wordpress podras lanzarte mas alante en los buscadores.
-Extremadamente sencilla.
- El diseño hace demasiado contraste con la tematica

Gracias Julito, estoy en proceso de mejora!
Espero para mañana poder tener todo lo recomendado listo! 🙂

Bueno amigos... hice un par de cambios... aver si les gusta más!
Saludos!

Atrás