Critica mi blog

• Autor Autor Empre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Empre

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola recién empiezo en este mundo y quisiera sus críticas sobre este blog que estoy iniciando... no tengo muchos conocimientos por lo que voy poco a poco mi primer sitio es tecnologia2000.org un saludo a todos.

Última edición:
Para empezar no está nada mal,me gusta en especial la redación de los artículos.
Creo qué es lo fundamental de un blog "un buen contenido", lo otro son detalles superfluos que se pueden limar con el tiempo.
Lo que no me convence mucho es el juego al solapar Madrid-diario,..quizá con algún efecto gráfico "banner o logo" puede dejarlo mas claro.

Suerte con él 😛8:

Para empezar no está mal, aunque yo usaría una plantilla con más personalidad, para que no parezca una de tantas de blogger, en la que el lector no sabe si está viendo un blog de chistes, o uno de manualidades. En btemplates.com, por ejemplo, tienes plantillas bastante guapas.

También cuidaría las imágenes, pues la primera que tienes con los escudos del Dinamo y el R.Madrid, no pasa el corte. Está excesivamente pixelada, y supongo que es porque la has ampliado desde una imagen más pequeña. Cuida estos detalles, pues el lector al ver una imagen con una calidad discutible, puede que valore de la misma forma lo que lee, de una manera inmerecida.

Suerte en tu nueva aventura bloguera.