Critica mi canal de Youtube (Acepto todo tipo de criticas)

Pisgue Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2013
Antes que nada espero haber colocado el tema en la sección correcta o sino .... ya que prácticamente un canal de youtube es como un tipo de web o blog de vídeos o algo así xD

Bueno el propósito del tema es que acabo de crear un canal de youtube la semana pasada sobre video juegos y quisiera saber si me lo pueden criticar pasa saber en que aspecto debo mejorar o en que ando fallando.

Este es mi canal de Youtube: JactorYT ( https://www.youtube.com/user/JactorYT ) :encouragement:

Actualización: los vídeos con loquendo los coloqué como privados y hice un vídeo con mi voz pero no me convenció mucho =/ necesito un mejor micrófono

Gracias, acepto todo tipo de criticas

Última edición:

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
lo probé con el mic que tengo y la calidad es horrible =/
Pues consigue uno :welcoming: o dime conoces un youtuber de gameplays que sea conocido usando loquendo? :confused: la calidad de los gameplays es buena, solo mejora el audio man :encouragement:

Pisgue

Beta
Programador
Desde
23 Ago 2013
Pues consigue uno :welcoming: o dime conoces un youtuber de gameplays que sea conocido usando loquendo? :confused: la calidad de los gameplays es buena, solo mejora el audio man :encouragement:

ahí si tienes razón xD intentare a ver como soluciono eso, gracias :encouragement:

garapata26

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2013
Primero la calidad es mala utiliza camstasia, segundo es preferible que te compres un microfono y grabes los videos con tu voz, y tercero deberias hacer los videos de otros juegos mas populares y si quieres puedes meterles publicidad de adsence

Osmej

Beta
Programador
Desde
17 Nov 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es tanto las criticas, si lo creaste para pasatiempo esta bien, pero no podrás monetizar porque los video juegos tienen derechos de copyright, así que no se te ocurra mandar alguna solicitud a ninguna Network y mucho menos le vincules Adsense, porque tarde que temprano recibirás un strikes,
y loquendo ya no le gusta a nadien, que capturadora tienes

Doz3n

Alfa
Desde
3 Sep 2013
lo mismo que dicen todos, con loquendo no vas a llegar a ningun lado..

Pisgue

Beta
Programador
Desde
23 Ago 2013
¡Gracias a todos por las criticas! , pensándolo bien creo que re-subiré todos los vídeos pero esta vez sin loquendo ya que viendolo bien si no servirá de nada aparte de que ya el loquendo murió y solo se usa en juegos viejos como de ps2 y yo subo ya juegos de ps4 .... además este 27 se viene Watch Dogs y ya lo tengo pre - ordenado y quisiera aprovechar su salida para tener visitas al canal, ¡saludos! :encouragement:

PD: Grabo directo desde el mismo ps4 y edito con camstasia