Critica mi diseño nuevo!

• Autor Autor Carlosmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlosmax

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola, hace tiempo tenia pensado un nuevo diseño para mi blog de diseño y web y ahora lo he conseguido terminar (al menos una parte, no toda) asi que quiero que lo vean y me den su opinióon acerca del aspecto en general, pasando por el conetenido y demás que quieran opinar.

Espero todo tipo de criticas, solo si son constructivas 🙂

Nota: tener en cuenta que el diseño no está completamente terminado!

Enlace: Enlace eliminado

Excelente, el diseño anterior me encantaba y este más aún.

¿Vas a liberar el anterior?

Excelente, el diseño anterior me encantaba y este más aún.

¿Vas a liberar el anterior?

Lo siento, pero no tengo pensado liberar ningun diseño de Metabix, si cambio de opinión lo daré a conocer al foro.

Mejor que nunca y copado tus diseños...

Le falta el header, ojala sea de bueno como el theme

Muy bueno 😀

No está mal, le pondría un 7 sobre 10. Ten en cuenta que al ser un blog sobre diseño te debes esforzar más porque es lo que vendes. Yo cambiaría la imagen del header, me parece demasiado chillona y se funde con las letras. El logo me gusta mucho.

Que los "Últimos posts" sean sólo imágenes no aporta mucho porque no se sabe de qué hablan. Yo pondría un slider con imágenes y texto.

El SEO lo tienes que mejorar: añádele una meta description y organiza los encabezados. Un único h1 y los títulos de los posts como H2.

Por lo demás está muy bien. Felicidades.

Nada de criticas? algo asi como: "ponle esto", "cambiale esto", "me gustaria que tuviera esto", "no me gusta esto", "esto puede mejorarse" etc...

esta bueno el nuevo diseño, me guto el menu =)

No está mal, le pondría un 7 sobre 10. Ten en cuenta que al ser un blog sobre diseño te debes esforzar más porque es lo que vendes. Yo cambiaría la imagen del header, me parece demasiado chillona y se funde con las letras. El logo me gusta mucho.

Que los "Últimos posts" sean sólo imágenes no aporta mucho porque no se sabe de qué hablan. Yo pondría un slider con imágenes y texto.

El SEO lo tienes que mejorar: añádele una meta description y organiza los encabezados. Un único h1 y los títulos de los posts como H2.

Por lo demás está muy bien. Felicidades.

Gracias por tu critica, en cuanto al header la imagen es rotativa.
Sobre los "últimos posts" lo tendré en cuenta
Sobre el SEO soy pésimo en eso lol

Hola carlos, me gusto mucho que el header se rote , no así las imágenes que pones , si hicieras algunos diseños lindos con vectores o algo, se vería mucho mejor.

Otra cosa que no me gusto son los colores amarillos, de autor y comentarios, debajo de cada post, como que chilla mucho, y no es muy legible a primera vista el texto.

Y por ultimo PERO MAS IMPORTANTE, el tamaño, hoy en día la resolución estandard es de 1024 x 768, y para los que no tenemos monitores grandes, es bastante incomodo que la pagina se te salga del navegador, supongo que tu tienes la resolución siguiente de 12xx, pero repito , la estandard por ahora es 1024, así es que yo corregiría eso , igual solo es mi opinión y es a gusto de cada quien.

De ahí en mas, muy bueno el blog, En horabuena

Saludos

Hola carlos, me gusto mucho que el header se rote , no así las imágenes que pones , si hicieras algunos diseños lindos con vectores o algo, se vería mucho mejor.

Otra cosa que no me gusto son los colores amarillos, de autor y comentarios, debajo de cada post, como que chilla mucho, y no es muy legible a primera vista el texto.

Y por ultimo PERO MAS IMPORTANTE, el tamaño, hoy en día la resolución estandard es de 1024 x 768, y para los que no tenemos monitores grandes, es bastante incomodo que la pagina se te salga del navegador, supongo que tu tienes la resolución siguiente de 12xx, pero repito , la estandard por ahora es 1024, así es que yo corregiría eso , igual solo es mi opinión y es a gusto de cada quien.

De ahí en mas, muy bueno el blog, En horabuena

Saludos

Si! tienes toda la razon en lo del tamaño, pero decidí hacerla asó x q tengo pensado colocar mas cosas q necesitan ese espacio, eso fue lo mas pequeño q pude hacer xD.
SObre los colores y las imágenes tambien tienes la razon, voy a cambiar esas, despues de todo por ahora estoy probando el diseño y estoy corrigiendo segun me opinan.

Gracias ^^

Buen contenido y un theme sencillo pero gustoso. La única pega que le pondría es que en mi opinión se juntan demasiadas cosas en las columnas de la derecha, creo yo. aún así, me gusta.

Me gusta el diseño , exitos.

podrías aumentar el atributo line-height de los párrafos, arriba, el fondo verde como que no combina mucho con el logo, saludos.

noe me gusta eso cualquier alo puede hacer y mejor si quieres darte a conocer como diseñador DISEÑA, y aplica coleres que den y no mucho contenido como si fuera una web gossip una web de diseño tiene su portafolio y cosas fijas no que paresca un supermercado lleno de productos por aqui por alla lo unico bonito es el header, eso no profesional a mi gusto infantil pero bonito.

areglalo y te recomiendo que usea medida 950 no al 100% en anchura de la web.

saludos!
muchos widgets..
desordenado
arriba oscuro abajo blanco no da..
exageras mostrando tu contenido donde veo.. donde muevo mi cabeza una p... imagen.. no exageres, guarda el estilo se profesional mas dinamico menos imagenas mas accion.

Última edición:
Atrás