Critica mi diseño nuevo!

• Autor Autor Carlosmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por alguna razón no me gusta mucho el diseño...

Para empezar yo quitaría gradiente de fondo, ir de un color muy oscuro a uno muy claro es mal visto, pero al menos no va del negro al blanco (yo lo he hecho), me gusta la idea del header rotatorio, pero entonces tendrías que trabajar en ese logotipo, con algunos headers ni siquiera se nota. También me gusta la forma en que muestras las categorías y subcategorías, pero podrías agregar algo cuando no hay subcategorías para que no se vea vacío.

La parte de los posts destacados, siento que algo falta, tal vez un slider :S y lo demas creo que esta bien.

Saludos...

La única crítica que tengo, es que deberías resaltar más el logo y más porque al cambiar de sección se cambia el header y no en todos se llega a notar lo suficiente...

Lo demás me parece muy bien...

Saludos 🙂

No está mal el diseño pero tarda una eternidad en cargar :/

noe me gusta eso cualquier alo puede hacer y mejor si quieres darte a conocer como diseñador DISEÑA, y aplica coleres que den y no mucho contenido como si fuera una web gossip una web de diseño tiene su portafolio y cosas fijas no que paresca un supermercado lleno de productos por aqui por alla lo unico bonito es el header, eso no profesional a mi gusto infantil pero bonito.

areglalo y te recomiendo que usea medida 950 no al 100% en anchura de la web.

saludos!
muchos widgets..
desordenado
arriba oscuro abajo blanco no da..
exageras mostrando tu contenido donde veo.. donde muevo mi cabeza una p... imagen.. no exageres, guarda el estilo se profesional mas dinamico menos imagenas mas accion.

WTF? Crees que soy un diseñador profesional??? lol, apesar de eso soy considerado uno de los mejores en este foro, me lo han dicho, no es por alardear. Ademas el sitio no está terminado aun, y en el proceso puede que elimine algo.

Por alguna razón no me gusta mucho el diseño...

Para empezar yo quitaría gradiente de fondo, ir de un color muy oscuro a uno muy claro es mal visto, pero al menos no va del negro al blanco (yo lo he hecho), me gusta la idea del header rotatorio, pero entonces tendrías que trabajar en ese logotipo, con algunos headers ni siquiera se nota. También me gusta la forma en que muestras las categorías y subcategorías, pero podrías agregar algo cuando no hay subcategorías para que no se vea vacío.

La parte de los posts destacados, siento que algo falta, tal vez un slider :S y lo demas creo que esta bien.

Saludos...

Gracias por tu comentario
- Lo del fondo lo voy a corregir
- Sobre el logotipo, tenia pensado crear otro hace tiempo, ahora me das mas motivos para cambiarlo
- Sobre las subcategorias, voy a corregir eso tambien
- Lo de los posts destacados, en realidad es un slider solo que no he agregado mas posts destacados para que haga slide, ademas no he terminado esa parte

La única crítica que tengo, es que deberías resaltar más el logo y más porque al cambiar de sección se cambia el header y no en todos se llega a notar lo suficiente...

Lo demás me parece muy bien...

Saludos 🙂

Se, el logo... el logo... xD

No está mal el diseño pero tarda una eternidad en cargar :/

Si, estoy viendo que hago para q cargue rapidamente y mantega la funcionalidad que ya tiene.

Atrás