Critica mi diseño, para es blogger (Maquetando)

• Autor Autor edwardmspc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edwardmspc

Gamma
Hola amigos Forobetanos hoy vengo a hacer publico mi diseño de blog que estoy por iniciar y me gustaría que lo criticaran... "En estos momentos lo estoy maquetando para la plataforma de blogger,depende como me valla me cambio a worpress ya que no dispongo de mucha plata."

esblogger2.png

(*) Desconozco si estoy infringiendo las normas por portear una imagen aquí ya que realmente no sabia donde colgarlo, quiero que critiquen el diseño pero como aun no es un sitio web no se si este rompiendo las normas. ):

EDIT 23 de Marzo 2012 >>
Dentro de poco lo terminare la maquetación ya en blogger y apenas lo haga muestro usted para dar inicio a mi proyecto, ... "Aun que tengo una pregunta me recomiendan bloggero o wordpress ya que vi un articulo en el Centro de Ayuda Oficial de Blogger, un blogger con mas de 5 años trabajando en sus 80 blogs se los han arrebatados sin ningún motivo, ni un aviso y nadie le da razón por ellos, así que tengo miedo de que me pase lo mismo.."

Muchas gracias a todos >>

Saludos

Última edición:
uHM.. ALGUNAS FALLAS ORTOGRÁFICAS PERO es editable ..
PD:Bueno el dis
eño😛7:

Me gustó mucho ese diseño la vdd, en estos dias me iniciaré en la aventura de hacer alguno yo.. Felicidades!

En la imagen que dejas, se ve muy bien el diseño, pero debería de verla online a ver como se ve... :encouragement:

Me gustó el diseño, se ve muy llamativo. Cuidado con la ortografía y otras fallas: ¿tutorilaes? Suerte con tu proyecto.

Esta bastante lindo, la verdad te luciste :encouragement:

Muy compactado y de buen ver :encouragement:

*0* no tengo palabras bueno si las tengo pero pra ser blogger es bellisimo ><

que buen diseño, es estupendo

Se ve suuuuper bonito, faltaría verlo en vivo 😀

El diseño me encanta.
La tematica, muy competida.

Muchas gracias a todos >>

Dentro de poco lo terminare la maquetación ya en blogger y apenas lo haga muestro usted para dar inicio a mi proyecto, ... "Aun que tengo una pregunta me recomiendan bloggero o wordpress ya que vi un articulo en el Centro de Ayuda Oficial de Blogger, un blogger con mas de 5 años trabajando en sus 80 blogs se los han arrebatados sin ningún motivo, ni un aviso y nadie le da razón por ellos, así que tengo miedo de que me pase lo mismo.."

Saludos

Última edición:
Bien, está muy bonito el diseño, felicidades

muy bonito...hay despues liberas el tema o lo me lo vendes 😛

He trabajo con este usuario y puedo decir que es brillante lo que hace, sin exagerar creo que es uno de los mejores de forobeta, quedé muy conforme con él.

Muy lindo, de los mejores que eh visto.

Atrás