S soybeto Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Sep 2013 #2 casi identico a forobeta ;D
N netrox50 Delta 28 Sep 2013 #3 soybeto dijo: casi identico a forobeta ;D Hacer clic para expandir... NO es identico, bueno segun mi opinion. Además es MyBB y no Vbulletin Está bueno, me pasaré pronto:encouragement:
soybeto dijo: casi identico a forobeta ;D Hacer clic para expandir... NO es identico, bueno segun mi opinion. Además es MyBB y no Vbulletin Está bueno, me pasaré pronto:encouragement:
U Usuario eliminado 42850 14 Oct 2013 #5 Resubo el tema, esperando más opiniones y críticas :encouragement:
Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 14 Oct 2013 #6 Si conocia tu foro vas bien
A amanda Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Oct 2013 #7 yo lo veo bien, va rapido
U Usuario eliminado 42850 17 Oct 2013 #8 Gracias. Espero veros por allí ya que la actividad estos últimos días cojea un poco, a ver si me ayudáis a que crezca la comunidad 🙂
Gracias. Espero veros por allí ya que la actividad estos últimos días cojea un poco, a ver si me ayudáis a que crezca la comunidad 🙂