Critica mi foro!

• Autor Autor Sumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sumon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad!
Hace unos días presente mi web en presentaciones, pero hoy quiero que la critiquen!
Sigflix.com
Conseguimos el dominio .com hace unos días, pero nada de lo que estaba guardado antes esta ahora :grumpy:
Un saludo!

Muy buena , me gusta a donde va orientado. EN verdad no criticaré en nada por que no conozco mucho de webs etc no es mi campo y es por ello que me gusta mucho. Un saludo colega :encouragement: y éxitos.

Muy buena , me gusta a donde va orientado. EN verdad no criticaré en nada por que no conozco mucho de webs etc no es mi campo y es por ello que me gusta mucho. Un saludo colega :encouragement: y éxitos.

Gracias compañero!
Eso me anima a seguir🙂

Claro que si colega ! , nunca bajar los brazos vé hacia el objetivo. Y me parece muy buena idea para poder explotarla ! éxitos. 😛8:

Pues a mi gusto no estaria tanto, el color y el diseño importa mucho, otro detalle es que hiciste muchos foros siendo nuevo, un error corregible, tuve foros pero cometi el mismo error por lo cual he visto amigos primero es centrarse en la tematica, si ya hay usuarios poco a poco ver temas en zona libre, luego si vez que esta creciendo temas similares pues ahi es cuando se debe crear un foro para otro tema.

Pues a mi gusto no estaria tanto, el color y el diseño importa mucho, otro detalle es que hiciste muchos foros siendo nuevo, un error corregible, tuve foros pero cometi el mismo error por lo cual he visto amigos primero es centrarse en la tematica, si ya hay usuarios poco a poco ver temas en zona libre, luego si vez que esta creciendo temas similares pues ahi es cuando se debe crear un foro para otro tema.

Muchas gracias por la critica! Tratare de eliminar algunos foros, y me ocupare del diseño
Gracias por comentar!

- - - Actualizado - - -

Tan solo le hace falta contenido :encouragement:

Es verdad:grumpy:
Estoy invitando amigos a el foro, igual me ocupare con mi amigo(tenemos juntos la web) del diseño y los foros

Foros - SigFlix

tiene buena pinta ese nombre, me pregunto como lo conseguiste :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

nada mal e interfaz agradable como moderna, como dicen algunos, demasiadas secciones para pocos usuarios, lo mejor es tenerlos cerca!

lo mismo, muchas secciones para poco el contenido pero me gusta mucho el estilo del foro, las imagenes de cada subforo, esta bien en general ,solo faltaria llenarlo de contenido , suerte :encouragement:

en algo 😛irate:

nada mal e interfaz agradable como moderna, como dicen algunos, demasiadas secciones para pocos usuarios, lo mejor es tenerlos cerca!

Gracias por la recomendación!, la implementaremos en el foro

- - - Actualizado - - -

lo mismo, muchas secciones para poco el contenido pero me gusta mucho el estilo del foro, las imagenes de cada subforo, esta bien en general ,solo faltaria llenarlo de contenido , suerte :encouragement:

Gracias, Borraremos algunos foros y trataremos de llenar los que quedan🙂

Gracias a todos por comentar!, tendremos en cuenta sus críticas!.

PD: El foro en sí no va orientado a un tema en si, por eso tantos foros.

Me gusta mucho el estilo formal y minimalista que tiene, pero como dicen arriba hay muchas secciones talvez para iniciar es mucho porque no hay mucha gente a menos que contrates personas para aumentar el contenido en todos lados.

Suerte!

Me gusta mucho el estilo formal y minimalista que tiene, pero como dicen arriba hay muchas secciones talvez para iniciar es mucho porque no hay mucha gente a menos que contrates personas para aumentar el contenido en todos lados.

Suerte!

Gracias, trataremos de llenar el foro bastante

falta contenido :star2: :star2: