Critica mi juego APP ANDROID

• Autor Autor Haniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haniel

Haniel

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
[video=youtube;9pw2M0aJxTk]https://www.youtube.com/watch?v=9pw2M0aJxTk[/video]​

La idea para el juego surge de la consternación causada por la muerte de niños a causa de balas perdidas (disparos al aire), con esto en mente se me ocurrió desarrollar un juego el cual además de entretener deje un buen mensaje, NO A LAS BALAS PERDIDAS... MATAN NIÑOS. Cabe destacar que esto es posible gracias al financiamiento de Adrian Don Vida.

Descripción App: Baby Nuvi es un sencillo pero divertido juego, en el cual te sumérgete en la hermosa aventura de Baby Nuvi, una encantadora nube bebe, que necesita tu ayuda, para salvar a los indefensos niños de las balas pérdidas, de individuos desaprensivos.

Precio App: Gratis

Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tanastudio.babynuvi

Adjuntos

• 10891650_903952259636800_6799225583782695813_n.webp
    10891650_903952259636800_6799225583782695813_n.webp
    25,2 KB · Visitas: 120
Última edición:
Buen juego, basico y puede llegarte a funcionar! Puedes probar con comprar mejoras o algo de este tipo que inspire a los usuarios a jugar más y quizás hasta comprar Coins 🙂

Para el target al que va dirigido me parece una buena idea. El mensaje de fondo q transmite es muy potente.

[MENTION=23948]macopi[/MENTION] si esto ya es posible puedes comprar nuevos personajes, cada uno con poderes únicos, lo puedes ver en el inicio, tocando donde dice "BUY", eso que me dice me pone a pensar que eso no es muy llamativo que digamos. Gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Para el target al que va dirigido me parece una buena idea. El mensaje de fondo q transmite es muy potente.

Ese esa es la idea, muchas gracias por el comentario.

Si amigo, pero lo que te digo es que si puedes poner mejoras etc... Pasa a hacer más general aunque no me había puesto a leer con atención y muy buen mensaje el que quieres transmitir :encouragement:

mi consejo es que trates de contactar algún periodista de tecnología para que pueda aparecer en algún diario y ser viral. El mensaje es muy bueno para tu ciudad.

No se, el juego me gusta, tiene buena pinta, ahora bien.... mezclar niños y balas... ¿No creéis que es lo que tratan de evitar en todos los juegos?, ya se que aquí tratas de salvarlos, pero no lo veo tan positivo. No creo que moralmente deban estar unidos niños y balas.

Ahora, por otro lado, yo tengo una web de programación con pagerank 3, con unas 500 entradas, a veces subo review de aplicaciones andróid dónde comento parte del código, si quieres puedo publicar tu aplicación, me das un trozo de código comentado que tu creas interesante, o que se pueda comentar en una web de programación y te presento el juego y le ponemos una bonito link a tu juego ... de los muchos que vas a tener que conseguir para que te hagas famoso 🙂

Sin compromiso, solo si te apetece a ti, y si haces el trabajo. Yo te lo subo y publico gratis.

Saludos y mucha suerte con el juego.

Ponle una palabra clave de nombre para que sea encontrado....

No se pero si le pones mas calidad a los graficos estaria bien, yo simplemente odio los malos graficos.

Como cuanto cuesta una app como la tuya? Se puede monetizar?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

el sonido del final fue raro xD

Aunque la intención es buena el tema del juego es muy siniestro, sobretodo cuando una bala alcanza a un niño el grito que suelta a mi me quita las ganas de jugar. Por lo demás todo correcto

[MENTION=126636]DaniFox[/MENTION] muchas gracias estoy trabajando justo en eso, espero que alguno de los periódicos, expertos en tecnologías y demás le guste la idea.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=115051]miguel2008[/MENTION] muchas gracias, a pesar de que tengo conocimientos en C y algo de Java, ejuego fue hecho con el IDE Gamesalad. Cero código.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=47248]Carambel[/MENTION] realmente tienes toda la razon ya tengo en mente para una futura actualización mejorar los gráficos.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=33206]jcorrov[/MENTION] realmente no cuesta mucho lo que mas costo fue la licencia de Gamesalad Pro que te ayuda a desarrollar juegos mas rápido, en cuanto a monetizar claro que se puede.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=7872]Bruno[/MENTION] en que sentido fue raro, ¿gracioso? ¿siniestro? ¿fuera de lugar?

- - - Actualizado - - -

Aunque la intención es buena el tema del juego es muy siniestro, sobretodo cuando una bala alcanza a un niño el grito que suelta a mi me quita las ganas de jugar. Por lo demás todo correcto

¿Te refieres al llanto de la nube (Baby Nuvi)?

DaniFox muchas gracias estoy trabajando justo en eso, espero que alguno de los periódicos, expertos en tecnologías y demás le guste la idea.

- - - Actualizado - - -
miguel2008 muchas gracias, a pesar de que tengo conocimientos en C y algo de Java, ejuego fue hecho con el IDE Gamesalad. Cero código.

- - - Actualizado - - -
Carambel realmente tienes toda la razon ya tengo en mente para una futura actualización mejorar los gráficos.

- - - Actualizado - - -
jcorrov realmente no cuesta mucho lo que mas costo fue la licencia de Gamesalad Pro que te ayuda a desarrollar juegos mas rápido, en cuanto a monetizar claro que se puede.

- - - Actualizado - - -
Bruno en que sentido fue raro, ¿gracioso? ¿siniestro? ¿fuera de lugar?

- - - Actualizado - - -

¿Te refieres al llanto de la nube (Baby Nuvi)?

siniestro, no sabia que google play acepta cosas asi raras, pense que protegian al menor, porque eso de crear para proteger balas pistolas que son violencia indirecta... te pueden eliminar la app (?)

Tengo un canal de android, si quieres hago una review.

siniestro, no sabia que google play acepta cosas asi raras, pense que protegian al menor, porque eso de crear para proteger balas pistolas que son violencia indirecta... te pueden eliminar la app (?)

Que mal que lo vez desde ese punto de vista, conrespecto a eliminar la app no creo que suceda, pues lo que si me pidieron fue que suba el nivel de madures un poco y de ese modo lo hice. Pero realmente espero que los demás puedan ver con otro ojos el juego y entender el mensaje, NO A LOS DISPAROS AL AIRE. NO A LA VIOLENCIA.

- - - Actualizado - - -

Tengo un canal de android, si quieres hago una review.

Eso estaría genial, te lo agradecería de corazón hermano. Saludos :welcoming:

Última edición:
Que mal que lo vez desde ese punto de vista, conrespecto a eliminar la app no creo que suceda, pues lo que si me pidieron fue que suba el nivel de madures un poco y de ese modo lo hice. Pero realmente espero que los demás puedan ver con otro ojos el juego y entender el mensaje, NO A LOS DISPAROS AL AIRE. NO A LA VIOLENCIA.

- - - Actualizado - - -

Eso estaría genial, te lo agradecería de corazón hermano. Saludos :welcoming:

Te pasó algo así a ti o a un familiar, o solo por lo que has visto te decidiste, es muy bueno lo que haces 🙂

Te pasó algo así a ti o a un familiar, o solo por lo que has visto te decidiste, es muy bueno lo que haces 🙂

Gracias a Dios mis familiares estan seguros, como tu muy bien dices lo hago por la gran cantidad de casos que vemos todos en la TV, y que de alguna manera deben parar.

Saludos

Me gusta :encouragement:

Atrás