Critica mi juego APP ANDROID

• Autor Autor Haniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que mal que lo vez desde ese punto de vista, conrespecto a eliminar la app no creo que suceda, pues lo que si me pidieron fue que suba el nivel de madures un poco y de ese modo lo hice. Pero realmente espero que los demás puedan ver con otro ojos el juego y entender el mensaje, NO A LOS DISPAROS AL AIRE. NO A LA VIOLENCIA.

- - - Actualizado - - -

Eso estaría genial, te lo agradecería de corazón hermano. Saludos :welcoming:

bueno eso esa es mi opinion sobre que da a entender indirectamente, pero el diseño y la jugabilidad esta excelente... cuando te pidieron que subas el nivel de madurez fue automatico en la consola de desarrollador o te lo dijeron via correo?

bueno eso esa es mi opinion sobre que da a entender indirectamente, pero el diseño y la jugabilidad esta excelente... cuando te pidieron que subas el nivel de madurez fue automatico en la consola de desarrollador o te lo dijeron via correo?

Via Correo electrónico.

Igualmente , si quieres y haces un par de review diferentes 300-600 palabras te las puedo subir a un par de webs una de desarollo en la que podemos comentar que se hizo sin utilizar "codigo", y otra de juegos android y demás. Si te encargas, enviamelas y las subo,

Saludos y suerte

Igualmente , si quieres y haces un par de review diferentes 300-600 palabras te las puedo subir a un par de webs una de desarollo en la que podemos comentar que se hizo sin utilizar "codigo", y otra de juegos android y demás. Si te encargas, enviamelas y las subo,

Saludos y suerte

Muchas gracias, en un rato me pongo en contacto con tigo.

puedes hacer un screenshot de ese pedido? porfa me gustaria ver como lo piden... :encouragement:

Claro colega, solo que lo haré para mañana temprano, que estoy desde el móvil.

se ve novedoso, buen idea i sigue adelante

[MENTION=126636]DaniFox[/MENTION] muchas gracias estoy trabajando justo en eso, espero que alguno de los periódicos, expertos en tecnologías y demás le guste la idea.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=115051]miguel2008[/MENTION] muchas gracias, a pesar de que tengo conocimientos en C y algo de Java, ejuego fue hecho con el IDE Gamesalad. Cero código.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=47248]Carambel[/MENTION] realmente tienes toda la razon ya tengo en mente para una futura actualización mejorar los gráficos.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=33206]jcorrov[/MENTION] realmente no cuesta mucho lo que mas costo fue la licencia de Gamesalad Pro que te ayuda a desarrollar juegos mas rápido, en cuanto a monetizar claro que se puede.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=7872]Bruno[/MENTION] en que sentido fue raro, ¿gracioso? ¿siniestro? ¿fuera de lugar?

- - - Actualizado - - -

¿Te refieres al llanto de la nube (Baby Nuvi)?

Sí, ese grito casi fantasmal. Veo que quieres ayudar a la causa y eso esta muy bien pero quiza cosas como el grito deberían ser cambiadas, solo es mi opinion amigo espero no te moleste ojala yo tuviese los conocimientos para crear una app.

Sí, ese grito casi fantasmal. Veo que quieres ayudar a la causa y eso esta muy bien pero quiza cosas como el grito deberían ser cambiadas, solo es mi opinion amigo espero no te moleste ojala yo tuviese los conocimientos para crear una app.
Aprecio mucho tu comentario lo tomare en cuenta.

Atrás