Critica mi landing page WMtools

S

SalvaSanchiz

Feedback personal, sin entrar mucho a cosas técnicas ya que no tengo ese nivel.

He mirado tu web de arriba a abajo, lo primero me han llamado la atención los precios, directo, todavía los recuerdo, el rojo gratuito se ha quedado en mi retina.

Me tocaba ir leyendo de abajo a arriba para entenderlo. Me he parado 3 segundos a ojear los 3 banners que tenias en el apartado herramientas, es más, no he ha gustado que el holder de las imágenes sea más oscuro y he pasado de largo.

Revisando tu web el apartado "Algunas características" ni lo he visto.

Finalizo mi investigación en la transición de diapositivas, tras ver esos gráficos he comprendido (igual no es correcto, es una opinión de un chaval de 19 tacos) que se trata de una web que ofrece estadísticas sobre posicionamiento en las páginas de mi web, redes sociales, y poco más se me ha quedado. Muy llamativo el botón Iniciar Sesión.

Me ha gustado mucho que el contenido sea freemium, saber que vendes palpando el producto.

Crítica dejada, desde la humildad, espero entre todos te ayudemos a mejorar.

Un saludo Renato.

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Está muy padre el diseño de la web... Espero y tengas éxito!

Renato Guzman

Delta
Programador
Desde
19 Jul 2009
Feedback personal, sin entrar mucho a cosas técnicas ya que no tengo ese nivel.

He mirado tu web de arriba a abajo, lo primero me han llamado la atención los precios, directo, todavía los recuerdo, el rojo gratuito se ha quedado en mi retina.

Me tocaba ir leyendo de abajo a arriba para entenderlo. Me he parado 3 segundos a ojear los 3 banners que tenias en el apartado herramientas, es más, no he ha gustado que el holder de las imágenes sea más oscuro y he pasado de largo.

Revisando tu web el apartado "Algunas características" ni lo he visto.

Finalizo mi investigación en la transición de diapositivas, tras ver esos gráficos he comprendido (igual no es correcto, es una opinión de un chaval de 19 tacos) que se trata de una web que ofrece estadísticas sobre posicionamiento en las páginas de mi web, redes sociales, y poco más se me ha quedado. Muy llamativo el botón Iniciar Sesión.

Me ha gustado mucho que el contenido sea freemium, saber que vendes palpando el producto.

Crítica dejada, desde la humildad, espero entre todos te ayudemos a mejorar.

Un saludo Renato.

Me ayuda mucho tu critica. En especial por lo primero y lo que mas te llamo la atencion. Y estas en lo correcto, es de lo que se trata el servicio.
El contenido fremium es para que se pueda probar ilimitadamente para ver la calidad del producot y ademas hacerlo mejor.
Gracias, me ayudara mucho la critica de este foro.
Saludos

Está muy padre el diseño de la web... Espero y tengas éxito!

Gracias, recien lo renove.
Saludos