Critica mi Landing Pages

• Autor Autor monje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me a gustado bastante, pero el fondo de nubes que se mueven esta muy infantil y poco profesional, te recomiendo cambiarlo, en todo lo demas esta perfecto 😀

Me gusta aunque ses botón o nube de "Promoción!" estorba un poco, el resto excelente.

Si, tienes razon voy a probar manteniendo el efecto pero cambiando las nubes por elementos mas orientados a aumentar las ventas Gracias !

- - - Actualizado - - -

Gracias por el dato EstebanS, tal vez no sea necesario el globo, ya que la mascota llama la atencion, de igual forma me podrias informar dispositivo, navegador y resolucion que estas empleando .. Disculpa las molestas 😛7:, muchas Gracias.

Está muy bien el sitio.
Que tengas suerte! 😉

A mí me gusta mucho como está, no cambiaría nada.

Yo tengo una resolución de pantalla de 1920 x 1080 y veo muchas nubes las cuales me marean y no me deja leer el texto :fatigue:

La imagen del césped también me queda recortada y un pedazo en blanco.

Sacando eso lo demás se ve genial :encouragement:

Me gustó mucho, pero en mi opinion, le pondria las letras algo mas oscuras, para que se lea un poco mejor.

En mi caso el color de las letras están (font color) lo veo muy gris. Me gustaría que fueran mas negritas.

Otra cosa, Los videos en general, son muy persuasivos (el trabajo es que la gente le dé click) pero amí me hubiera gustado que fuera el primero que se mirara (solo es mi opinión) Por que una vez que lo vez me caputuras la atención ya entiendo y te recuerdo bien.

Aunque veo que la otra información está muy buena (la que está arriba del video) Creo que habría que hacer mas ancho para hacer espacio para los dos.

Raiser muchas gracias, espero que todo salga de maravilla.

- - - Actualizado - - -

Pablo A. Eso pensaba yo, pero con las sugerencias de varios de forobeta, seguro tendré que hace algunos cambios.

- - - Actualizado - - -

HADES-X si tienes razon, lo cabo de probar y al parecer necesito que la imagen se repita para que de continuidad en resoluciones grandes, con respecto a las nubes voy a cambiarlas por un consejo que me dio otro usuario de Forobeta.

- - - Actualizado - - -

alejandrocacheiro eres el segundo que me comenta lo del color de las letras, voy hacer el cambio.

Ya le has preguntado a tus clientes como les parece tu pagina? , deberías comenzar por ahí.

jorgejacobo por lo que veo ya cambios obligatorios, son el color de la letra por tonos mas oscuros, las nubes por motivos de dar mas seriedad a la pagina, las imagen de fondo para que funciones para resoluciones mayores y la posición del vídeo, por que coincido con que es un punto clave para captar la atención del cliente. Muchas Gracias

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=25502]nasvit[/MENTION], gracias por el consejo, pregunte a un par de ellos, y les gusta mucho el contenido, pero me gustaría conocer el punto de vista de aquellos que no conocer el servicio, para ver si la ideas es clara o si me hace falta información. Gracias por el consejo :encouragement:

Atrás