Critica mi neuvo blog de envio de Pines Black Berry..

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Mejor no. Sin verlo te diré que está lleno de spam y de banners que apuntan a forosdelweb.com

Ya conocemos tu "calidad".

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Esta un poco desordenada la plantilla, le sacaría un poco de banners para que no se vea recargado, hay un articulo de un foro muy extenso que deja un poco atras el contenido del blog. :encouragement:

eldextherxd

Delta
Diseñador
Desde
3 Nov 2013
muchos banners.. supongo que solo seria cuestion de distribuirlos mejor. .:encouragement::encouragement:

Última edición:

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
La plantilla está fea y ya tiene muchos banners y apuesto que apenas y visitas. Te preguntaré algo... ¿Creaste este blog para ganar dinero con él o simplemente lo haces para promocionar tu foro? Porque a mi me parece la segunda cosa.

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Amigo es el segundo blog del día tuyo del que me toca opinar. Realmente si quieres resultados no creo que los obtengas con webs donde más que contenido veo anuncios. No quiere decir que no trates de monetizar, pero esa página es como tener un vecino que nomas te ve y te quiere vender algo y no para de ofrecerte productos.

Tienes que entender que un sitio exitoso primero aporta algo al usuario y relacionado a ese aporte están los anuncios discretamente (tampoco arrinconados donde no se vean). Te haría bien darte una vuelta por las temáticas que deseas abordar. Mira como son los sitios que están en primeras posiciones de la temática que sea y aprende de ellos.

Nunca verás en primer posición a un sitio con tantos baners, ni con poco contenido de calidad. Mejora el diseño y contenido en general. Piensa menos en el dinero y más en el usuario.

adi666

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2014
sobran los banners, directamente al entrar te obliga a salir, no se ve la información organizada

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Listo ya hice modificaciones y eliminaciones de banners

Amigo es el segundo blog del día tuyo del que me toca opinar. Realmente si quieres resultados no creo que los obtengas con webs donde más que contenido veo anuncios. No quiere decir que no trates de monetizar, pero esa página es como tener un vecino que nomas te ve y te quiere vender algo y no para de ofrecerte productos.

Tienes que entender que un sitio exitoso primero aporta algo al usuario y relacionado a ese aporte están los anuncios discretamente (tampoco arrinconados donde no se vean). Te haría bien darte una vuelta por las temáticas que deseas abordar. Mira como son los sitios que están en primeras posiciones de la temática que sea y aprende de ellos.

Nunca verás en primer posición a un sitio con tantos baners, ni con poco contenido de calidad. Mejora el diseño y contenido en general. Piensa menos en el dinero y más en el usuario.

Carnivoro

Gamma
Social Media
Desde
14 Nov 2013
Un poco desordenado la verdad, sinceramente muy complicado nada más llegar intenta que sea algo más intuitivo para atraer público a la web.