adrian Zeta Verificación en dos pasos activada 9 Ene 2013 #1 Hola a tod@s, teniendo varios dominios sin desarrollar, he pensando ir haciendo blogs de todas las tematicas. Este blog FBV.es es el primero de la lista, así que espero vuestras criticas y sugerencias. Saludos
Hola a tod@s, teniendo varios dominios sin desarrollar, he pensando ir haciendo blogs de todas las tematicas. Este blog FBV.es es el primero de la lista, así que espero vuestras criticas y sugerencias. Saludos
DrusMoya Delta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 9 Ene 2013 #2 Pues a mi me ha gustado mucho, me encanta el theme! Además que tienes artículos interesantes!:encouragement:
Pues a mi me ha gustado mucho, me encanta el theme! Además que tienes artículos interesantes!:encouragement:
pabloroque44 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ene 2013 #3 Si me gusto mucho el theme ! Mucha Suerte !
L la vida cotidiana Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ene 2013 #4 a ese ritmo te quedas sin post en 3 días... 🙂 me la estoy leyendo... no tiene mala pinta
S Sergio López Kappa SEO 9 Ene 2013 #5 todo correcto, mi punto de vista es que pinta muy bien.. :encouragement: felicidades
adrian Zeta Verificación en dos pasos activada 9 Ene 2013 #6 Gracias por el visto bueno, también acepto criticas :encouragement:
J japeto Gamma 9 Ene 2013 #7 no tienes etiquetas h1 ni h3, yo las pondría. por lo demás un theme muy wapo 😉
adrian Zeta Verificación en dos pasos activada 9 Ene 2013 #9 japeto dijo: no tienes etiquetas h1 ni h3, yo las pondría. por lo demás un theme muy wapo 😉 Hacer clic para expandir... y como las pongo?
japeto dijo: no tienes etiquetas h1 ni h3, yo las pondría. por lo demás un theme muy wapo 😉 Hacer clic para expandir... y como las pongo?
N Nashin Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ene 2013 #10 muy lindo theme lo bajastes o lo editastes vos_
J japeto Gamma 9 Ene 2013 #11 ve al theme y busca la etiqueta h2, que esa si la tienes, ponle lo mismo con el h1 al title, y los h3 a los titulos del sidebar.
ve al theme y busca la etiqueta h2, que esa si la tienes, ponle lo mismo con el h1 al title, y los h3 a los titulos del sidebar.
A Avangers Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ene 2013 #12 esta bien un 7/10 el theme es converge modificado :encouragement:
adrian Zeta Verificación en dos pasos activada 10 Ene 2013 #13 Avangers dijo: esta bien un 7/10 el theme es converge modificado :encouragement: Hacer clic para expandir... No, la plantilla es de theme-junkie, tiene su Copyright abajo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Avangers dijo: esta bien un 7/10 el theme es converge modificado :encouragement: Hacer clic para expandir... No, la plantilla es de theme-junkie, tiene su Copyright abajo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Jorge Reyes 1 Kappa Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 10 Ene 2013 #14 Bueno diseño me gusta :encouragement: