Critica mi nueva página !

• Autor Autor bola6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bola6

bola6

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Buenas, despues de bastantes días de trabajo, haciendo el diseño, instalando plugins, modificando archivos y poniendo todo en orden, al fín estoy casi apunto de lanzar la web, pero primero me gustaría que me digan en que podría mejorar y que debería añadir/quitar/cambiar.

La web es la siguiente: Enlace eliminado

Diganme que les parece, gracias. :encouragement:

Me gusta, es una estetica bastante inovadora, pero OJO. Porque si vas a usar adsense, esa plantilla te dara unas ganancisa infimas...

Esta muy buena! :encouragement:

:Not Bad:

:encouragement:

Execelente diseño ,y muy buen tamatica.

Última edición:
Buen diseño, pero al menos que tengas fanpages para mandarle visitas si no te costara trabajo conseguir visitas con esta tematica.

bastante buena tu web amigo de verdad felicidades y exito con tu proyecto

me gusta bastante el diseño, sencillo.

Pienso como algunos, no tendrás muchas ganancias por publicidad por que no tendrás muchas páginas vistas, aparte de ello tienes muchos competidores, tu fan page recien comienza, vamos trabaja arduo, compra un fanpage con buenos fans y activos para que te promociones o compra menciones!

me gusto mucho el diseño 😀 esta muy bueno 😀 :encouragement:

Está bien la web pero te recomiendo poner algo de texto en las entradas, además de la imagen correspondiente, para mejorar el SEO.

No está mal, pero mejoraría bastante con un buen logo/header 😛8:

Esta bien, el diseño es simple pero innovador, Pero lo único que le veo mal esque tienes que tener un sección personalizada, Me explico, que los usuarios puedan subir sus propias imágenes ya que todo lo haces tu...

Pero en teoría esta muy bien...

Me gusta, es una estetica bastante inovadora, pero OJO. Porque si vas a usar adsense, esa plantilla te dara unas ganancisa infimas...

Pienso como algunos, no tendrás muchas ganancias por publicidad por que no tendrás muchas páginas vistas, aparte de ello tienes muchos competidores, tu fan page recien comienza, vamos trabaja arduo, compra un fanpage con buenos fans y activos para que te promociones o compra menciones!

Y porqué con mi plantilla obtendría muy pocas ganancias por publicidad? que debería cambiarle o añadirle? Cómo se puede ver si con una plantilla ganaré más o menos por publicidad? Gracias.

Está bien la web pero te recomiendo poner algo de texto en las entradas, además de la imagen correspondiente, para mejorar el SEO.

En las entradas pongo el mismo texto que pone en las imágenes, ya que no se me ocurre nada más.

No está mal, pero mejoraría bastante con un buen logo/header 😛8:

Gracias, en cuanto a eso del logo/header, creo que ya vendrá más tarde, cuando consiga tener una cantidad de visitas constantes.

Esta bien, el diseño es simple pero innovador, Pero lo único que le veo mal esque tienes que tener un sección personalizada, Me explico, que los usuarios puedan subir sus propias imágenes ya que todo lo haces tu...

Pero en teoría esta muy bien...

Sí, lo pensé, pero no tengo ni idea de como hacer algo parecido al sistema de desmotivaciones, que cada uno suba su imagen y luego puedas editar el texto de la imagen desde la misma web, y luego al publicarla esa imagen incluye la marca de agua de la web. Si tienes idea, agradeceria mucho que me ayudes o me guíes, gracias.

Gracias a todos por responder :encouragement:

Yo no dije sobre tu plantilla, yo hice mención que tienes muchos competidores y tu fan page recién inicia... pudiste hacerlo al contrario crear un buen fan page tener bastantes seguidores y recién crear una web de memes

Muy buena, me encantó el diseño 🙂 Saludos y seguí así, ¡vas excelente!

El diseño está cuidado y bien elaborado. Personalmente me gusta la combinación de colores pero siento y veo la página en exceso vacía, no lo se, quizá uno que otro gadget más o algo. Quizá sea porque la parte central no es muy ancha, eso hace que los laterales se vean demasiado abandonados.

Éxito en el proyecto.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

me sale off no abre

Seguramente el hosting estaría caido en aquel momento, ya que por el momento siempre ha estado en funcionamiento :encouragement:

Hola colega, a mi pensar ese tipo de tematicas son para personas que esten "matando" el tiempo en la web. Por lo que la navegacion hay que facilitarselas al mas no poder y obviamente tomando en cuenta el punto comercial del asunto para nosotros tambien con la estructura que utilicemos hacer dinero. Basicamente, siendo tu, alargo a mostrar 10 post para que el usuario baje, baje, baje y no tenga que clickear muy seguido la pagina, utiliza tu lado derecho si quieres para poner un adsense en position fixed que vaya bajando en conjunto con el usuario o algo asi ya que el lado derecho luego de que se acaba el sidebar queda vacio y es espacio que podrias utilizar a tu favor.

Un abrazo, saludos... No esta de mas, navegar por webs de la misma tematica..... y retroalimentarnos y ver que esta de "onda", e implementar. 😉

Atrás