critica mi nueva tienda online

• Autor Autor meloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

meloza

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me he decidido crear una tienda online sobre material deportivo para la practica de la natación y equipamiento para piscinas.
¿Que hariais para aumentar el numero de visitas? lleva online desde primeros de mes y llevare sobre unas 350 visitas.
la tienda es la siguiente Natacion y PuscinaEnlace eliminado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

que sistema estas usando para la tienda?? quiero crear una pero estoy en dudas de que usar.

Se ve muy sencilla. Si quieres darle seriedad, deberías considerar invertir en un theme.

Para mí está bien. Más adelante cuando tengas ingresos puedes invertir en un theme más atractivo.

El sistema es prestashop. Y la idea es cuando tenga ingresos cambiar el theme como comentais.

La fuente es muy pequeña y no facilita la lectura en mi opinión.

Suerte con la tienda

Me da verguenza ajena leer preguntando, que sistema es, si se ve claramente que es prestashop, mis críticas constructivas:

Busca un theme mejor, los hay gratis, googlea un buen rato por foros en inglés.
Aceptar pagos contra-reembolso, pones en el index que aceptas paypal, pero en la sección pago seguro, se te ha olvidado ponerlo.
Newlester con menos opciones. Se las quitas.
Cambiar imagen de "nuestras tiendas"
te conectas por ftp y buscas "/modules/blockstore/store.jpg"

Lo que he visto bueno:

Me parece una tienda muy original y no creo que estén muy explotado este tipo de productos comparado como por ejemplo a los "gadgets"

saludos

Esta muy bien tu tienda, felicidades! 😉 has elegido un buen sistema de tiendas virtuales utilizando PrestaShop 😉

Sinceramente esta muy fea no es una tienda diferente a las millones de tiendas con PrestaShop y el Theme por defecto, en una tienda asi nadie compra la gente es quisquillosa y si no ven un diseño profesional no meten su tarjeta de credito, ademas a la gente no les gusta registrarse para comprar.

Para los que quieran adentrarse en el mundo de las tiendas online les recomiendo que lean esto: Enlace eliminado

4) La transacción

El cliente ha llegado hasta aquí. Ha visitado tu sitio web, visto tus productos y ya sabe cuál desea comprar. Al parecer ya está todo listo para realizar una venta, pero no es así, aún van quedando detalles que podrían arruinar la decisión del cliente, como por ejemplo:

Gastos de envío inesperadamente altos.
No aceptar ciertos métodos de pago.
Exigir a los usuarios crear cuentas antes de realizar un pedido.

Yo he puesto en practica estos consejos y me va de lo lindo xD

PD: Les dejo un BONUS:

La gente no sabe que es un Carrito de Compras hagan cono FocalPrice o DealExtreme al agregar un producto mandenlos de una a la pagina donde pueden ver los productos que han agregado al carrito para que paguen.

Mucha gente agrega productos y al no saber usar un Carrito de compras se quedan atorados esperando ya que no saben que el carrito tiene un boton que los lleva al siguiente paso, Focalprice los redirige a la pagina para que paguen o sigan comprando.

Última edición:
yo cambiaria ese template

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, los tendre muy en cuenta y hare las modificaciones que me aconsejais.

Hay que saber buscar... Enlace eliminado

Hay themes muy presentables mientras tienes el dinero para comprar uno mejor. Te recomiendo poner fotografías más atractivas, como de nadadores utilizando los materiales. También, un mejor logo.

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, los tendre muy en cuenta y hare las modificaciones que me aconsejais.

Primero la crítica.............es horroroso ese logo!!!!!!!! :s

Ok ya me desahogué, con respecto a tu pregunta de cómo atraer más visitas, podrías hacer una promoción por inauguración, hacer una rifa o regalar algo al hacer una compra y dalo a conocer en tus redes sociales.

Suerte.

Mi sugerencia sería darle más calidad a las imágenes, mejora el diseño.

Si tuvieseis que comprar un theme, ¿Cual le pondríais? es que me pongo a mirar en la página de prestashop addon y no veo ninguno que me entre por el ojo para este tipo de tienda.

Siguiendo vuestros consejos os invito a conocer y a criticar el nuevo diseño que le he dado a la tienda. Aquí os dejo el enlace Enlace eliminado

Siguiendo vuestros consejos os invito a conocer y a criticar el nuevo diseño que le he dado a la tienda. Aquí os dejo el enlace Enlace eliminado

Cosas que cambiaría o mejoraría:
- la plantilla tan negra no me gusta, yo esperaría lago más fresco algo más claro.
- quita lo de Powered by PrestaShop™. All rights reserved, es como in con un pantalon nuevo y la etiqueta puesta jiji.
- traduce totalmente el footer ya que está en inglés y queda poco profesional.
- (Cómo Pagar.) --- jijij eso queda muy mal.
- aprovecha el menu de INICIO para poner las categorías, sin duda queda mucho mejor que lo de aviso legal y entrega que va en el pie de la página.
- pone la bandera de USA pero no se traduce la página.

y solo un para de detallitos legales que te pueden ahorrar mucha pasta jijijij, registra la base de datos en Agencia de Protección de Datos si no quieres que un tio simpático o de la competencia te denuncie. y segundo consejo menos costoso pero no por ello menos relevante, vete agenciandote un módulo a cerca de la obligación de información de la ley de Coockies.

Un saludo, si quieres más información, aquí me tienes.

Atrás