critica mi nueva web gracias

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronaldinho

Préstamo impago
Iota
SEO
hola quiero saber que opinan gracias

Última edición:
Buena la información, amigo, aunque no se si sea una temática rentable, te deseo el mejor de los éxitos y el theme en lo personal no me gusta, pero en gustos se rompen géneros...

Saludos
Cesar de Leon

Un estudio rebelo que 65%
LA DROGADICCION EN LA ADOLECENCIA
adolecentes

Pesima ortografia, le falta mucho contenido el tema es mucho mas amplio que lo que pones

Un estudio rebelo que 65%
LA DROGADICCION EN LA ADOLECENCIA
adolecentes

Pesima ortografia, le falta mucho contenido el tema es mucho mas amplio que lo que pones

analizando las 5 entradas de el blog y las mas de 2000 palabras escritas solo hay 1 error ortográfico cuento con escritores profesionales que realizan un excelente trabajo GRACIAS INFINITAS

analizando las 5 entradas de el blog y las mas de 2000 palabras escritas solo hay 1 error ortográfico cuento con escritores profesionales que realizan un excelente trabajo GRACIAS INFINITAS

Bueno pues yo te acabo de señalar 3 ahi arriba revelo, no rebelo, adolecencia, adolescencia, adolecentes, adolescentes, y una esta en el titulo de una de las entradas, te asegro que si la reviso mas a fondo tendras mas que esas 3, igual es una critica constructiva

- - - Actualizado - - -

ademas a la estructura de las entradas le hace falta espaciar los parrafos 😀

Creo que falta pulirlo un poco más antes de que te demos una buena crítica.
Tan solo tenés cinco entradas publicadas, al tema hace falta traducirlo todavía, además de que creo que la visualización y manejo no es sencillo.

Hola, la información está buena y más allá si es rentable o no, estás haciendo un aporte positivo a internet. Saludos.

Con todo respeto voy ha hacer una critica constructiva, me parece que la letra esta muy pequeña y falta la separación entre los párrafos ya que se ve toda lo escrito junto saludos y suerte es un tema del que puedes sacar mucho contenido :encouragement:

me gusta tu theme pero no creo que va con la tematica del blog 😛8:😛8:😛8:, no todo, solo el de la pagina principal la parte de los posts, el de los post individuales excelente :welcoming::welcoming:

los emoticones creo que estan de mas 😡😡😡 estamos hablando sobre "drogas" :witless:

por cierto como se llama el THEME 😛irate:😛irate:😛irate:

interesante temática, solo tienes que crear mas contenido y mejor un poco el theme