Critica mi nueva web una tienda online x)

• Autor Autor kakaruelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kakaruelo

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso lo del titulo me he hecho al final de las ganas de crearme una tienda online, vendiendo productos variados aurita tengo muy pocos pero poco a poco ire agregando mas 😀

La idea es ofrecer diferentes formas de pago entre ellas Western Union, Transferencia Bancaria, MoneyGram, Paypal, Payza, MoneyBooker, y si se puede WebMoney 🙂

Y pues aun ando que agrego productos y modificando cosas x)

quiero saber su opinion o una critica de que les parece 😛 y si es buena idea o no :B

PlanetZshop

me gusto el logo solo le cambiaria, y obvio le agregaria muchos mas productos. :encouragement:

etto... o.o cambiarle que dime?? OwO

me gusto, el logo solo le cambiaria, y obvio le agregaria muchos mas productos. :encouragement:

no se puso la coma xD :topsy_turvy:

Bueno para ser una tienda Online el fondo es muy oscuro deverias optar por uno mas simple como blanco o colores primarios :encouragement: y tambien el logo hace ver muy rara la web 😱

Cambia de logo, el aspecto estético pues lo veo como una tienda Online de los 2000, se ve algo antigua, no sé si hayas usado PrestaShop, o Magento tienen buenos themes, también Virtuemart y Jshopping de Joomla

Enlace eliminado
use opencart y compre algunas herramientas >_< y bueno gracias por la critca jeje modificare para que no se vea vieja x)

Enlace eliminado
jeje oki gracias cambiare el logo y el background es que no se me da mucho el disenio x)

Veo que usas OpenCart como CMS, buena opción. Le cambiaría el logo solamente. Éxitos.

Me gustó mucho la Web. Como muchos lo han dicho le cambiaría el logo, simplemente por estética ya que no da una idea de que sea algo serio, sino más bien una web de juegos o algo por el estilo.

Con respecto a los métodos de pago estaría bueno si puedes implementar esos que nombras, ya que con Western Union podría comprar algo 🙂

ok yo cambiaría el logo (aunque no creo sea el definitivo) el menu tampoco es de mi agrado como que se pierde mucho, cuando pasas el cursor, y esa transparencia color negra o gris o no se que es, por todo lo demás creo deberías meterle mas colores claros, en cuanto metodo de pago me gusta mucho esos que mencionas, en un futuro puedo ser tu clienta 😀 bueno depende a donde hagas los envios

Para mi gusto personal me gustan más el blanco y los colores claros para una tienda. El logo esta bién pero se vería mucho mejor en un fondo blando o claro. Por supuesto métete mas a fondo con poner más productos o elimina los que pone por defecto el script de la tienda y elimina el banner de la pagina principal de la tablet con productos propios de tu tienda. Del resto el nombre de la tienda esta bien y carga rápido. Saludos y Éxitos :encouragement:

El logo, sí yo también voy a comentar del logo, parece hecho en paint.

El fondo demasiado oscuro, cada bloque de la web tiene esquinas redondeadas, si le cambias el fondo a un color claro se vería mejor.

Veo que eres de México pero los precios no me cuadran, una tableta de $131 pesos mexicanos? Agrega el MX o si son dólares el DLLS.

El botón "al carro" no manda un mensaje de qué el producto ha sido agregado, pensé que no funcionaba.

Última edición:
Mi sugerencia, es que cambies el logo a uno mas serio y corto, Exito :ghost:

Hola me agrada, te vendria bien un mejor diseño adaptado a lo que vendes mira una de mis sitios Cigarro electronico - Venta cigarros electronicos en Mexico , yo uso otra plataforma, acepto PAYPAL, Pago contra entrega o Deposito Bancario llevo mas de 200 ventas aproximadamente. Pero felicidades por el emprendimiento.

Opiniones :
- Me gusta el diseño del menú
- Quizás poner en blanco el buscador arriba a la derecha
- Los botones "Al Carro" quizás menos oscuros
- Todavia hay paginas sin articulos, quizás poner cuando estarán en linea
Gracias.

- Fotos minusculas para el desproporcionado texto.
- Logo "poco bonito".
- Poco profesional (utiliza mejor prestashop, opencart está muy anticuado).
- Color negro tipico de webs piratas y de cosas no legales.