Critica mi nueva web

• Autor Autor Delmon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Delmon

Delmon

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos forobetianos, he estado off por unos días debido a que andaba creando mi nueva página web y he venido para que lo critiquen y me ayuden a mejorarla.

El enlace es el siguiente: Enlace eliminado

Espero sus críticas constructivas 🙂

no tengo nada que criticarle a esa web esta muy bien se le ve futuro

muy interesante, me gusta el theme, yo le sacaria ese menu que tiene arriba pequeño dividido en filas y lo pondria uno solo en la parte superior, despues todo en su lugar suerte! 🙂

Se ve bien! Echale ganas. Suerte

muy buena!

la verdad que si.

cual es ese script?
en verdad que me he quedado con las ganas de manejarlo.

Ammm el script es propio y único, aunque tengo entendido que existe un theme parecido para Wordpress a 50$

supongo que tu lo hiciste

En general sí... más que todo que merece mi crédito es el diseño

La verdad esq para mi gusto esta perfecta!!! Enorabhuena, exitos.!

:c3: Perfecta!!! Me he enterado de algunos estrenos que no conocía...me ha gustado mucho!!!

Me gusto mucho el sitio la verdad, lo único que podría recomendarte es que en la sección "erótica" pusieras como un pequeño aviso de zona para mayores de 18 o algo asi. de ahi en fuera felicitaciones!

No me gusta el diseño. Creo que la franja amarilla de la cabecera llama demasiado la atención y resta atracción por el resto del sitio y su contenido.

Sinceramente, es un sitio que me gusta mucho. ENhorabuena!!

Me gusta, se ve bien exitos.

Muy buena! Salvo el logo, todo lo demás 10 puntos.

Excelente! nada que criticar.. suerte con tu nuevo proyecto

me gusto mucho sobre todo el triler de la pelicula harry potter, si consigues la pelicula completa antes del 15 de julio avisame jejejeje

Atrás