Critica mi nueva web

• Autor Autor techshop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

techshop

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, el pasado 18 de mayo cree esta web de anuncios clasificados para pisos de estudiantes.

Enlace eliminado

Quizás la estética mate un poco al sitio, tengo en mente cambiarla y hacerla más suave a la vista, pero guardando el fondo de color blanco para meter mejor el adsense.

Y el adsense es otro tema que me tiene mosqueado, ya que solo llevo ganado con esta web 16 euros... y últimamente los clicks han desaparecido.

Eso sí, como recomendación recomiendo crear blogs sobre temas inmobiliarios y del hogar, el cpc ronda los 0.5 euros o 1 euro, que no está nada mal...

¿Creaste la web el dia 18 de mayo?,
Estamos a 21 de junio, tienes la web un mes, yo creo que 16€ está más que bien para ese periodo de tiempo!

De todos modos lo unico que puedes hacer para intentar mejorar el rendimiento de tus anuncios es probar varios formatos y tamaños, situarlos en distintos lugares de la página y ver cuales te dan mejor resultado.

Está bastante bien, pero siempre se puede mejorar, tienes que tratar de jugar con los anuncios como dicen arriba para ver qué te puede dar mejores resultados.

ok, lo pondré el práctica... pero el tema de la posición de los anuncios y el tamaño lo veis bien?

Es un interesante sitio, solo que la combinacion de colores me recuerda a una web sin construir. Como cuando se pone un dominio libre, y te muestra columnas con sitios relacionados, o algo asi. Salvando ese detalle, esta muy bien, posiblemente cambiaria un poco el header y no mucho mas q eso

16 euros en un mes, pues debes darmela formula yo con mi sitios aun no llego a esa cifra y ya tienen varios meses, creo que el sitio tiene espacios en blanco que deberias de aprovechar, talves otros colores lo levanten mas visualmente. te felicito

ok, cambiar combinaciones de colores y el header hacerlo más visual....

Pues la fórmula la desconozco, jaja, ojalá supiera algo, hay dias buenos en los que consigo un euro y días malos en los que no consigo nada, supongo que el tema es tener tráfico abundante